Aurachain integrará la tecnología de IA en su plataforma de código bajo para mejorar el desarrollo de aplicaciones

SARNEN, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Aurachain, plataforma de desarrollo de código bajo para aplicaciones de procesos, ha anunciado hoy su próxima integración de tecnología de inteligencia artificial (IA) de última generación. La iniciativa incluye la incorporación de potentes capacidades asistidas por IA que ayudarán a los clientes de Aurachain a diseñar, crear y optimizar aplicaciones con ayuda contextual e información sobre las actividades de los procesos, iniciando así una nueva era de automatización de los flujos de trabajo.

Esta integración representa una mejora significativa de las capacidades de la plataforma, a través de la IA, incluida la IA generativa, el reconocimiento de imágenes, la IA reactiva y el aprendizaje automático no supervisado. Los creadores de aplicaciones podrán definir fácilmente comportamientos personalizados para las interfaces de usuario, analizar documentos escaneados, validar ID e incluso aprovechar el reconocimiento facial a través de conexiones con servicios de IA de terceros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Irina Pocovnicu – CMO en Aurachain

marketing@aurachain.ch

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author