ARTHUR D. LITTLE PUBLICA “BRIDGE OVER TROUBLED WATERS” – ÚLTIMA EDICIÓN DE LA REVISTA PRISM

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Arthur D. Little (ADL) ha publicado Bridge over troubled waters, el último número de su revista de innovación PRISM. La primera edición de 2023 mira más allá de los titulares negativos de la actualidad, explorando cómo las empresas y sus líderes están construyendo para el futuro, con una nueva y cautelosa confianza.


La revista presenta siete artículos clave:

  • Afrontar la incertidumbre, impulsar el crecimiento – No faltan estudios sobre el estado actual de la economía mundial, pero ¿qué piensan realmente los principales consejeros delegados sobre las condiciones del mercado y cuáles son sus estrategias para el futuro? Nuestro artículo principal, basado en una investigación en profundidad con directores generales de empresas de más de 1.000 millones de dólares, presenta un panorama positivo en torno al optimismo, la innovación y el crecimiento.
  • Navegar por el camino de la sostenibilidad – Lograr la sostenibilidad exige un cambio transformador. Sin embargo, las incertidumbres en torno a la demanda de los clientes, la normativa y la madurez tecnológica dificultan la toma de decisiones eficaces. Este artículo explica por qué adoptar una versión actualizada de la planificación de escenarios puede identificar las decisiones “sin arrepentimiento” que las organizaciones deben tomar, tanto ahora como en el futuro.
  • Cómo el intercambio de datos es esencial para lograr la transformación de toda la industria – En todas las industrias, la colaboración es crucial para satisfacer la doble necesidad de sostenibilidad y de centrarse en el cliente. Los datos son el combustible que impulsa esta colaboración, pero ¿cómo pueden las empresas aprovecharlos y compartirlos eficazmente en todos sus ecosistemas? A partir de las lecciones aprendidas en el sector energético, este artículo esboza los nuevos enfoques que sustentan el éxito de la transformación.
  • Cómo construir un unicornio en el mundo post-pandémico inflacionista – La brusca ralentización de la financiación de start-ups demuestra que las condiciones del mercado han cambiado fundamentalmente. Construir futuros unicornios requiere un nuevo enfoque, centrado en los resultados finales, en lugar de perseguir un crecimiento no rentable. Basándose en la experiencia y en conversaciones con empresas emergentes y sus financiadores, este artículo expone la nueva fórmula para crear unicornios.
  • ¿Despegue o depresión? – En el mundo actual, las empresas no pueden permitirse ignorar las tecnologías potencialmente disruptivas, pero predecir cómo y cuándo se acelerará su impacto en la sociedad sigue siendo un problema. Este artículo explica cómo los nuevos enfoques en torno al crowdsourcing experto y el diseño de ficción pueden permitir a las empresas tomar las decisiones de inversión adecuadas, en el momento oportuno.
  • Combinar fuerza y agilidad – Las empresas de sectores complejos, altamente especializados y que requieren mucho capital, como el aeroespacial y de defensa, y el energético, se enfrentan a retos particulares a la hora de ofrecer innovaciones revolucionarias. En este artículo se expone un marco basado en cuatro factores clave que combina agilidad y fortaleza para impulsar con éxito resultados rompedores.
  • Entrevista al CEO: Andreas Matthä, CEO, ÖBB – ÖBB es un proveedor austriaco de servicios de movilidad y logística ferroviaria que transportó más de 320 millones de pasajeros y más de 94 millones de toneladas de mercancías durante 2021. Entrevistamos a su CEO, Andreas Matthä, quien explica cómo el claro propósito de la empresa guía su toma de decisiones estratégicas.

Ignacio García Alves, Presidente Global y Consejero Delegado de Arthur D. Little, comenta: “En todo el mundo, estamos viendo una creciente confianza entre las empresas y sus líderes. Este número de PRISM ofrece una visión de esta tendencia, centrándose en cómo la tecnología y las empresas, trabajando conjuntamente con los gobiernos y las comunidades, tienen la capacidad de ayudar al mundo a superar las aguas turbulentas de hoy en día..”

Esta última edición de PRISM puede consultarse aquí: https://tinyurl.com/btr9ef2v

Acerca de Arthur D. Little

Arthur D. Little ha estado a la vanguardia de la innovación desde 1886. Somos líderes de opinión reconocidos en la vinculación de estrategia, innovación y transformación en sectores de tecnología intensiva y convergente. Guiamos a nuestros clientes a través de ecosistemas empresariales cambiantes para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento. Ayudamos a nuestros clientes a crear capacidades de innovación y a transformar sus organizaciones.

Nuestros consultores cuentan con una sólida experiencia práctica en el sector, combinada con un excelente conocimiento de las principales tendencias y dinámicas. ADL está presente en los centros empresariales más importantes del mundo. Estamos orgullosos de prestar servicios a la mayoría de las empresas de la lista Fortune 1000, además de a otras empresas líderes y organizaciones del sector público.

Para más información, visite www.adlittle.com o www.adl.com.

Contacts

Para más información:

Cate Bonthuys

Catalyst Comms

+44 7746 546773

Bonthuys.Cate@adlittle.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author