Arajet amplía su servicio entre Santo Domingo y Colombia

SANTO DOMINGO, República Dominicana–(BUSINESS WIRE)–Arajet, la aerolínea de bajo costo más flamante de la región del Caribe, anunció hoy el inicio de sus operaciones a Medellín y Bogotá, con lo cual se convierte en la aerolínea líder entre Santo Domingo y Colombia. Arajet ofrece 4800 asientos semanales a Colombia, conectando Santo Domingo con vuelos punto a punto a Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá.


Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, ya más de 60.000 pasajeros han experimentado el servicio de Arajet a bordo de su flota de aviones Boeing 737MAX8 de última generación. Actualmente, la aerolínea llega a 18 destinos en 11 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

Arajet tiene vuelos sin escalas desde Santo Domingo a:

  • Ciudad de México, Monterrey y Cancún, México
  • San Salvador, El Salvador
  • San José, Costa Rica
  • Ciudad de Guatemala, Guatemala
  • Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá, Colombia
  • Lima, Perú
  • Quito y Guayaquil en Ecuador
  • Saint Marteen, Aruba, Curazao y Jamaica en el Caribe

Nos llena de orgullo poder ampliar nuestros servicios a Colombia”, comentó al respecto Víctor Pacheco, director general y fundador de Arajet. “Estamos convencidos de que los lazos comerciales y turísticos entre República Dominicana y Colombia aumentarán en los próximos años, para beneficio de miles de latinoamericanos, y esto consolidará nuestra misión de democratizar los cielos de la región”.

Según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, la República Dominicana se encuentra entre los 10 destinos preferidos por los colombianos a la hora de vacacionar. Además, en 2022, la cifra de viajeros colombianos a República Dominicana trepó un 154%.

La República Dominicana lidera la recuperación del turismo en el mundo tras la pandemia y Arajet se enorgullece de poder contribuir con más opciones para que los turistas de las Américas vengan a Santo Domingo y visiten destinos paradisíacos cercanos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná o Bayahibe”, agregó Pacheco. “Estamos muy orgullosos de llevar la bandera dominicana y llevar la calidez distintiva y la alegría de vivir de nuestra gente a los cielos de las Américas”.

Arajet presentó recientemente Arabonito, un bono corporativo que puede ser utilizado por las empresas para demostrarles su agradecimiento a sus colaboradores o celebrar éxitos permitiéndoles comprar boletos de avión o servicios en www.arajet.com

Acerca de Arajet

Arajet es la primera aerolínea de tarifas bajas de la región del Caribe y comenzó a operar en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, luego de recibir el certificado de operador aéreo (OA) de la República Dominicana. Arajet operará una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que ofrecen viajes seguros y económicos desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para más información, visite www.Arajet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:

Geraldine Villasmil, gerente de comunicaciones
Geraldine.Villasmil@arajet.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author