Amory Somers Vine se une a Expereo como directora de Experiencia del Cliente

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Expereo, el proveedor líder mundial de soluciones de red gestionadas, da la bienvenida a sus filas a Amory Somers Vine, directora de Experiencia del Cliente. El reciente nombramiento se produce en un momento en el que Expereo ejecuta una estrategia de inversión global para adaptar aún más su experiencia de cliente en todas las regiones, manteniendo el mismo servicio de primera clase en todo el mundo.


Somers Vine se incorpora a Expereo desde NTT Ltd, donde creó y dirigió su Centro de Excelencia Global de Experiencia e Información del Cliente. Alineando los resultados de los clientes con el análisis de datos y una visión más amplia del cliente, su equipo construyó una visión de 360 grados de los clientes y segmentos clave. Tiene un historial demostrado en la creación de funciones relevantes para el negocio que proporcionan información objetiva, contextual y práctica, situando a los clientes en el centro de la toma de decisiones.

“Creo que el diseño determinado de experiencias conectadas de empleados y clientes impulsa el impacto empresarial y financiero”, afirma Somers Vine. “Esto supone centrarse en las oportunidades de mejora continua del negocio a través de la retroalimentación, utilizando la orientación a procesos, la toma de decisiones basada en datos, la automatización digital y la colaboración para construir capacidades de experiencia e insight del cliente que puedan aprovecharse en toda la organización”, añade.

Ben Elms, director de ingresos de Expereo, comenta: “La experiencia de Amory en la creación de experiencias de cliente respaldadas por conocimientos basados en datos la convierte en la candidata perfecta para impulsar la experiencia de cliente de Expereo a nivel regional y global. No podría estar más contento de que se una a nuestro equipo. Esto marca el comienzo de una gran asociación a medida que llevamos Expereo a nuevas alturas en 2023 manteniendo a los clientes en el corazón de nuestro negocio”.

El anuncio de la incorporación de Somers Vine se produce tras un año de expansión dinámica de Expereo, que sigue invirtiendo en sus equipos para crear una experiencia de cliente perfecta y satisfacer la necesidad de sus clientes de una conectividad fiable con soluciones ágiles y personalizadas, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.

Acerca de Expereo

Expereo es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de red administrada que incluye Internet global, SD-WAN/SASE e Internet mejorado. Con un amplio alcance global, Expereo es el socio de confianza del 30 % de las empresas de la lista Fortune 500. Impulsa sitios empresariales y gubernamentales en más de 190 países, ayudando a los clientes a mejorar la productividad y potenciando sus redes y servicios en la nube con la agilidad, la flexibilidad y el valor de Internet, con un rendimiento de red óptimo.

Expereo fue adquirida en febrero de 2021 por Vitruvian Partners. La empresa internacional de capital de crecimiento y adquisiciones adquirió una participación mayoritaria de la empresa de capital privado líder en Europa, Apax Partners SAS.

Para más información, visite www.expereo.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Emily Pearce

emily.pearce@expereo.com

Katy Caughman-Peacock

katy@mediafrenzyglobal.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author