AIT Worldwide Logistics elige a Childhood Cancer International – Europe como organización benéfica regional emblemática

Los compañeros de equipo de AIT-Europa votan para apoyar a la organización paraguas de Childhood Cancer International


ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–AIT Worldwide Logistics, líder mundial en soluciones para la cadena de suministro, se enorgullece de anunciar que ha seleccionado a Childhood Cancer International – Europe (CCI Europe) como la alianza benéfica insignia de la compañía en su región europea.

“La lucha contra el cáncer es una misión emocionalmente muy importante para muchas personas de la red global de AIT, y yo me incluyo”, comenta Vaughn Moore, presidente ejecutivo y CEO de AIT. “De hecho, acabar con el cáncer es uno de los pilares de AIT Cares, el grupo filantrópico de nuestra empresa. Es por eso, que el trabajo de CCI Europe hace que encaje perfectamente como socio benéfico de AIT”, añade.

Para lograr la visión de CCI Europe de curar a los niños y adolescentes del cáncer, la organización sin ánimo de lucro colabora con profesionales médicos, académicos, científicos y profesionales de toda Europa para llevar a cabo investigaciones, establecer estándares de diagnóstico, tratamiento y atención, mejorar la supervivencia y mejorar la educación y la creación de redes, entre otras iniciativas.

“Estoy muy orgulloso de que con esta asociación con el equipo de CCI Europa hayamos podido alinearnos con el valor de AIT de participar en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, señala Michael Völlnagel, vicepresidente de AIT en Europa. “Y es un honor unir fuerzas con el realmente increíble equipo de CCI Europa, que está totalmente apasionado por salvar la vida de los niños”, prosigue.

Völlnagel añadió que el equipo de AIT-Europa ya ha iniciado sus primeros proyectos y pasos para apoyar a CCI Europa en su lucha contra el cáncer infantil.

“La pasión ya nos une, y eso es algo que se pudo sentir durante nuestro proyecto de lanzamiento para apoyar esta alianza emblemática en septiembre, como parte de la reunión de liderazgo regional de la compañía en Ámsterdam, construyendo y entregando cuatro futbolines personalizados para que CCI Europa los utilice en pro de su misión”, continuó.

Los compañeros de equipo de AIT-Europa seleccionaron a CCI Europe como su socio benéfico regional, primero a través de un proceso de nominación en marzo de 2022, y luego a través de una votación final en julio de 2022, tras un proceso de escrutinio.

Jude Children’s Research Hospital® es la principal alianza benéfica regional de AIT para Norteamérica. En Asia, AIT-Hong Kong apoya al Tung Wah Group of Hospitals, AIT-Taiwán se asocia con la Taiwan Cardiac Children’s Foundation y AIT-Shanghai se alía con el Aihao Children Rehab Training Center.

Para más información sobre CCI Europe, visite ccieurope.eu.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics es un agente de carga global que ayuda a las empresas a crecer mediante la ampliación del acceso a los mercados de todo el mundo, donde pueden vender o adquirir sus materias primas, componentes y productos terminados. Durante más de 40 años, el líder de soluciones de cadena de suministro con sede en Chicago ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones confiables en casi todas las industrias, incluidas la aeroespacial, automotriz, minorista de consumo, alimentos, gobierno, de atención médica, alta tecnología, industriales y de ciencias de la vida. Respaldado por tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio flexible de AIT personaliza las entregas puerta a puerta por mar, aire, tierra y ferrocarril, a tiempo y dentro del presupuesto. Con compañeros de equipo expertos que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo en Asia, Europa y América del Norte, las opciones de servicio completo de AIT también incluyen el despacho de aduanas, la gestión de almacenes y los servicios de guante blanco. Obtenga más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos enérgicamente oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo soluciones logísticas excepcionales en todo el mundo, mientras valoramos apasionadamente a nuestros colaboradores, socios y comunidades.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Matt Sanders

Director de Relaciones Públicas

+1 (630) 766-8300

msanders@aitworldwide.com
800-669-4AIT (4248)

www.aitworldwide.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author