Resumen: Brenus Pharma anuncia su Comité Estratégico que apoya y garantiza su plan estratégico de creación de valor

LYON, Francia–(BUSINESS WIRE)–BRENUS PHARMA, una empresa emergente de biotecnología privada francesa especializada en el desarrollo de inmunoterapias centradas en antígenos tumorales de primera clase, anunció hoy la contratación de su Comité Estratégico, compuesto por renombrados ejecutivos de la industria farmacéutica y biotecnológica.

Junto con su CSO y cofundador (B.PINTEUR) y CEO (P.BRAVETTI) este comité refuerza una sólida experiencia en tecnología de la salud y la industria farmacéutica de fabricación para apoyar el desarrollo estratégico de la empresa y anticipar el futuro de Brenus:

Laurence COMTE ARASSUS: Responsable General de GE Healthcare (zona FBFA); Administrador de IHU Ican. Vicepresidente, SNITEM; Miembro del Consejo de Administración de GS1 France.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CONTACTO DE BRENUS

Marion Brun
Responsable de comunicación

contact@brenus-pharma.com
+ 33 (0)7 87 76 87 72

CONTACTO DE ULYSSE COMMUNICATION

Bruno ARABIAN
barabian@ulysse-communication.com
+33 (0)6 87 88 47 26

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author