Resumen: Katana cierra una serie B de 35 millones de dólares para ampliar un ecosistema de fabricación líder en el sector para las pymes

● Katana cierra una ronda de financiación de serie B de 35 millones de dólares liderada por la empresa de capital de riesgo Northzone, con la participación de Lightrock y los inversores existentes Atomico y 42CAP.


● Katana, que ya es un fabricante de software ERP líder en el sector, seguirá apuntando a segmentos de clientes cada vez mayores y ampliará la gama de funciones que ofrece para satisfacer las necesidades cada vez más complejas de los fabricantes de pymes que implementan estrategias de ventas omnicanal.

● Los fondos promoverán extensos planes de desarrollo de productos para el enfoque adoptado con la plataforma Katana, creando un ecosistema de fabricación integral.

TALLIN, Estonia–(BUSINESS WIRE)–Katana, una empresa que desarrolla un software de planificación de recursos empresariales (ERP) para fabricantes líder en el sector, ha cerrado una ronda de financiación de serie B de 35 millones de dólares, con lo que la financiación total asciende hasta la fecha a 51 millones de dólares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alina Akk

alina.akk@katanamrp.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author