En este programa de Circuito Cerrado transmitido en TV CONAPE, podrás ver un análisis de las noticias mas sobresalientes del ámbito internacional, nacional y local:

* Podrás ver la invitación del destacado periodista y escritor, Andrés A. Solís Álvarez, a la Tercera Cumbre Internacional de Periodismo (#CumbreCONAPE2016) que se llevará acabo en Valle de Bravo, Estado de México, México, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

* Un resumen de noticias desde Guadalajara, Jalisco que envie nuestra Vicepresidenta de CONAPE en ese estado, María del Carmen Vázquez Amador.

* Un resumen de noticias desde Zacatecas que nos envía nuestro Vicepresidente de ese estado, Alberto Villalobos en conjunto con Raúl Ramírez; nuestros amigos del noticiero Plata & Punto.

* También podrás ver la exaltación del periodista Leonardo Schwebel en su programa ¡Hasta aquí! desde Guadalajara, Jalisco, por la visita de Donald Trump a México.

* Podrás ver el apoyo a la educación que esta brindando el alcalde municipal de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, quien ha implementado un programa donde les paga a todos los estudiantes de universidad el costo de transporte, a los niveles educativos como kinder, primaria y secundaria, les otorgará uniformes y zapatos, todo con recursos propios y con la finalidad de poyar y fomentar la educación en el municipio.

* Risas, críticas, comentarios, opiniones, denuncias, humor, magia y mucho más sólo en TV CONAPE…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.