#Internacional: ➡ Conoce un poco de la información que nos hacen llegar desde #PuertoRico. ➡ Juan Guaido M el líder opositor de Nicolás Maduro regresó a #Venezuela a pesar de las amenazas. ➡ Juan Guaido M convoca a protestas el sábado en #Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro. ➡ Donald J. Trump critica investigación de demócratas sobre trama rusa y la llama una “farsa”.

#Nacional: ➡ Inspectores de #Tapachula en #Chiapas agreden a vendedor de aguas frescas… 🤦‍♂️🤦‍♂️ ➡ La policía municipal de #TuxtlaGutiérrez en #Chiapas quita ambulantes en lugar de agarrar y evitar asaltos y secuestros. ➡ Escucha el fuerte llamado que hace Ivan M. Riebeling a los ciudadanos de #México a denunciar al narcotráfico. ➡ El PRI Oficial México llega a sus 90 años disminuido, en crisis y siendo la tercera fuerza política del país. ➡ Priistas demandan la expulsión de Enrique Peña Nieto del #PRI y exigen que no se convierta en consejero nacional.

#Edoméx: ➡ En el municipio de #AlmoloyaDeJuárez la #inseguridad llegó a la palacio del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez 2019-2021 y la policía “ni sus luces”. ➡ Mientras que la #inseguridad esta insostenible en #AlmoloyaDeJuárez, el Presidente Municipal Luis Maya Doro disfruta de la vida bebiendo y cantando… ➡ El Diputado Local Javier González Zepeda apoyará a los ciudadanos afectados por el #tornado en #SantaMaríaDelMonte en #Zinacantepec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.