#Internacional: ➡ Conoce el polémico video del Papa Francico donde no permitía que le besaran la mano ¿Cuál es tu opinión al respecto? ➡ Observa la opinión que tienen en #España respecto a la carta que envio Andrés Manuel López Obrador al rey de de ese país y al Papa Francisco para que pidieran perdón por lo sucedido en la conquista hace más de 500 años… ➡ #Internacional Conoce el trabajo que esta realizando #CONAPE en #Perú 🇵🇪 rumbo a #CONAPEPerú2019

#Nacional: ➡ El Partido Acción Nacional pide la remoción de Porfirio Muñoz Ledoy piden se dicten las medidas que garanticen la libertad e integridad física de legisladores y trabajadores que acuden al Palacio Legislativo. ➡ #AMLO buscará un acuerdo con la #CNTE en torno a la #ReformaEducativa pero #LópezObrador rechaza la venta de plazas y “trafiques” con nómina magisterial.

#Edoméx: ➡ Yolanda López Paredes – Sexta Regidora de Almoloya de Juárez, lleva servicios médicos a las personas de escasos recursos. ➡ Conoce la “imagen del recuerdo” donde se describe que el actual edil de AlmoloyaJuarenzeLuis Maya Doro pedía “ray” a los taxistas y ahora que es presidente municipal los desconoce…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.