#Internacional: ➡ Conoce realmente quiénes deben gobernar y quiénes son los jefes, conoce también cómo surgieron los ayuntamiento… ➡ Arrebatan cámaras y celulares al equipo de Univision Noticias en #Venezuela, el grupo encabezado por el periodista Jorge Ramos fue retenido contra su voluntad por más de 2 horas, todo su material audiovisual fue eliminado. ➡ Conoce el video por el cual Nicolás Maduro se molesto con el periodista mexicano Jorge Ramos y lo corrió de Venezuela… ➡ “Tras interrogarlo por seis horas y quitarle sus equipos de trabajo, los secuestradores liberaron al periodista Daniel Garrido en #Venezuela sin explicación alguna y sin devolverle sus equipos”, denunció Noticias Telemundo

#Nacional: ➡ Ivan M. Riebeling amenaza a ladrones, violadores y secuestradores… ➡ Conoce las fechas de la venta de boletos del Mexico Grand Prix y el spot oficial para el #MéxicoGP 2019 #F1 #F1ESTA F1 ➡ Secretaría de Turismo de México lanza un polémico spot para promocionar el turismo en #México, aunque parece más un #spot de Morena Sí, checalo aquí con nosotros… ➡ Escucha el mensaje que manda Brozo a #AMLO.

#Edoméx: ➡ Andrés Manuel López Obrador incremente 15 mil millones de pesos al presupuesto del #TrenInterurbano que en un inicio tenía un presupuesto de 35 mmdp y ahora será de 65 mmdp. ➡ La inseguridad continúa en gran parte del Estado de México… ➡ El Ayuntamiento de Zinacantepec lanzó un comunicado explicando la situación sobre la escasez de #agua durante el fin de semana.

#Viral: ➡ Observa como un perro no quería abandonar a su dueño…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.