En este programa de Circuito Cerrado transmitido en TV CONAPE, te contaremos sobre :

* Hablaremos sobre lo que sucede con el ejercito mexicano.

* Lo que sucedió en la V Entrega de los Premios Luna de Plata que se realizó en Guatemala, donde estuvieron presentes, el Presidente Internacional de CONAPE – Raúl González Nova, el Vicepresidente Internacional de CONAPE – Alfredo Hernández Alvarado, el Vicepresidente de Imagen Institucional, Radio y TV CONAPE – Christian González Murillo y la Delegada de CONAPE en Colima, Colima, México – Carla Carel Morales.

* Los Premios Luna de Plata fueron creados y realizados por nuestro Vicepresidente de CONAPE en Guatemala – Rigoberto Laureano López.

* Escucha la canción “Así soy yo” del cantautor y conferencista Oscar Arias que nos da un ejemplo de vida desde Colombia.

* La canción del cantautor guatemalteco radicando en New York, Estados Unidos, Héctor Manuel, sobre Joaquín “El chapo” Guzmán y su captura en México.

* Una entrevista con el tecladista y animador de eventos Hebert Show.

* Invitación de nuestro Presidente del Comité de Vigilancia Internacional de CONAPE, Ricardo Rogelio Corral Váldez a la #CumbreCONAPE2016.

* Invitación de nuestra Vicepresidenta de los Derechos Humanos, Jesusita Bautista Cayetano a la 3ra Cumbre Internacional de Periodismo que se realizará en Valle de Bravo, Estado de México, los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

* Risas, críticas, comentarios, opiniones, denuncias, humor, magia y mucho más sólo en TV CONAPE…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.