Junto con el alcalde electo, Dr. Gerardo Nava, el cabildo que lo acompañará durante su gestión rindió protesta al cargo y se sumaron al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador de “trabajar para todos y de no fallarle al pueblo”.

 El alcalde electo de #Zinacantepec, Dr. Gerardo Nava tomó protesta al frente de la administración 2019-2021, al evento asistió el Secretario de Educación de la entidad, Alejandro Fernández, en representación de Alfredo Del Mazo Maza.

 El Regidor Santos Hernandez Garcia expresó su enojo ante la decisión “injustificada” del alcalde electo de #AlmoloyadeJuárez, Luis Maya Doro de impedir la entrada de los regidor electos al auditorio municipal para su toma de protesta.

 A la protetesta se sumaron el Diputado Local Antonio Guadarrama y el 10mo Regidor Electo, Fermín Romero. Este último calificó el hecho como un atropello para la democracia y una falta de respeto a las personas que los eligieron.

 Desde el auditorio municipal de #AlmoloyadeJuárez, Arriaga Estrada Adrianesar quien asistió en representación del Dip. Federal 
Marco Antonio Reyes, manifestó su inconformidad ante el cierre de puertas, decisión que se desconoce por qué tomó Maya Doro contra su cabildo.

 Durante el evento, el particular de Erick Jacob Velázquez, aún alcalde de #AlmoloyadeJuárez, Alejandro Sánchez, se “echo a correr” para evadir preguntas de ciudadanos y prensa presente ante la situación del cierre de puertas.

 Fuerte incendio rompió la tranquilidad de TOLUCA la tarde de ayer, el inmueble era el almacén de Telas Parisina y se encontraba por la zona de La Central de Abasto de la capital mexiquense.

 #EnLasRedes Este #video 📹 expone una situación que durante años se ha creído… ¿Son violentos por naturaleza los toros 🐃🤔

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.