#Internacional:
 Este hombre en #Argentina culpó a una chica de 15 años “de provocarlo por su forma de vestir”. ¡Lamentable este tipo de mentalidad 🤦🏻‍♂️🤮!
 ¿Puede el embarazo reducirse a sólo 6 meses de gestación? Checa la respuesta de esta chica… 🤨😅
 La juventud y la edad Vs la fuerza 💪🏼, este hombre de 70 años, le demostró a un grupo de incrédulos jóvenes la condición de su cuerpo a su avanzada edad.
 #Cuba inaugura el servicio de #Internet en los dispositivos móviles. Hasta el momento la tarifa con la que cuenta es un tanto elevada, sin embargo los usuarios esperan que esta baje una vez que se afiance el servicio.
 Donald J. Trump acusa a la “cacería de brujas y el tema de #Rusia” de su baja popularidad… ¿Será?

#Nacional:
 Este hombre recorre las carreteras de #México, de norte a sur, recogiendo a perritos enfermos y sin hogar, dice que cada quien decide a quien ayudar ¡Su historia es conmovedora! 🐶😇❤️
 Nuestro Vicepresidente de #CONAPE Tabasco, Tito Madrigal López, nos comparte un interesante reportaje sobre el apoyo del municipio de Jalpa de Méndez, #Tabasco, a las personas con discapacidad.
 En la sección “La aventuras de los Conaperos por el mundo” hoy te presentamos: Christian González Murillo y el globo 🎈 prisionero… ¿Podrá nuestro héroe con esta misión? Descúbrelo en este episodio.
 Felicitamos a nuestros amigos del Periódico ContraPoder y a su directora Ericka Conde por su 1er aniversario 🎉.

#Edoméx:
 #Edoméx Se reportó choque entre un vehículo particular y un taxi, esto en el centro de #AlmoloyadeJuárez. El chófer de este último, de acuerdo con los paramédicos que lo atandieron, sufrió baja de presión. 
 Al conducir respeta el color de las luces del semáforo, cada una indica una acción diferente. Siguiendo las reglas de tránsito funciona mejor el tráfico y evitamos accidentes.
 La unidad de #ProtecciónCivil de #AlmoloyadeJuárez estará realizando algunas acciones en beneficio de la salud de la ciudadanía.
 ¡Adiós a la #LeyIssemym! Hoy se votó en la LX Legislatura del Estado de México y la mayoría le dio el “no” a esta polémica iniciativa.
 Felicitamos a nuestros amigos del Diario Evolución y a su director Javier Martinez por su 4to aniversario 4️⃣🎉.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.