Tras lo sucedido en la toma de protesta de #AlmoloyadeJuárez, se le cuestionó a la ex precandidata Zayda Plascencia, de extracción PTista, lo ocurrido. Entre risas Plascencia negó saber que había ocurrido ni haber participado en ello.

 El Diputado Local Antonio Guadarrama se pronunció ante la LX Legislatura del Estado de México en contra de la conducta “anticonstitucional” y fuera de todo marco legal, del alcalde electo de #AlmoloyadeJuárez, Luis Maya Doro.

 El Diputado Local Luis Antonio Guadarrama detalló la trayectoria política del alcalde electo de #AlmoloyadeJuárez, Luis Maya Doro y como estás transiciones entre un partido y otro están afectando a la ciudadanía de los almoloyojuarences.

 Durante su ponencia ante la LX Legislatura del Estado de México, el Dip local Antonio Guadarrama, expuso los nexos entre la familia Solis Gómez y el alcalde electo Maya Doro y como ponen en riesgo la administración 2019-2021.

 Entre jaloneos el 10mo Regidor de #AlmoloyaDeJuárez, Fermín Romero, del #PT, fue recibido por gente bajo las órdenes del alcalde electo Luis Maya Doro, quienes le impidieron la entrada a la ceremonia de toma de protesta.

 En #AlmoloyadeJuárez se está presentando un magno evento… 🌟“Anita La Huerfanita”, el musical 🎶 ¡Te lo vas a perder!
➡️ Artistas 💯 almoloyojuarence 😉

 Habitantes de #LomaDelSalitre, #AlmoloyadeJuárez, piden a las autoridades de Secretaría de Salud del Estado de México expliquen por qué se cerró la Casa de Salud de la comunidad y por qué se les está canalizando a una con menor capacidad que está saturada.

 #Viral Captan buena acción de un elemento de la Policía Federal de #Fresnillo#Zacatecas, quien bajo ‘un intenso sol’ brindó ayuda a un conductor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.