#Internacional: ➡ En República Dominicana se vive un clima de crisis por la llegada de migrantes haitianos 🇭🇹 ¿Por qué? En este #video 📹 se expone esta situación… ➡ Captan en #video 📹 presunto secuestro en #Colombia, llama la atención que los perpretadores portaban uniformes militares.

#Nacional: ➡ 📞 Estamos hablando con nuestro Vicepresidente de #CONAPE en #Oaxaca, Cornelio Merlín, nos habla sobre la Iniciativa de Ley de Protección del gremio periodístico en la entidad, un gran logro para la familia de #CONAPEInternacional. ➡ Circula en #redessociales #video 📹 sobre un despachador de #gasolina y las prácticas que algunos realizan para “tranzar” a los consumidores. ➡ Escuchamos un fragmento de la ponencia de nuestro Vicepresidente en el #ValleDeToluca, Javier Martinez hablando sobre “El Periodismo en el siglo XXI y los objetivos que deben perseguirse para mejorar las condiciones del gremio”. ➡ Hoy se discutió el proyecto de la #GuardiaNacional presentado por Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión, las opiniones están divididas ¿En qué parará esto? Opositores piden no se militarice a civiles ¿Tú qué opinas? ➡ ¿Qué se necesita para formar parte de la #GuardiaNacional? ➡ El presidente #AMLO anunció la implementación de un programa de apoyo económico similar a las tan conocidas “tandas”.

#Edoméx: ➡ El alcalde de #AlmoloyadeJuárezLuis Maya Doro no ha pagado la primera quincena a los trabajadores del Ayuntamiento ¿Por qué? 🤔 ➡ Empleados del Ayuntamiento y algunos directores de la nueva administración informan que el Presidente Municipal Maya Doro, aún no se ha ido a presentar, algunos no lo conocen en persona todavía ¿Por qué? 🤔 ➡ Continúa caos vial en el centro de #AlmoloyadeJuárez, todo esto tras la cancelación de la administración de Maya Doro a la prohibición de estacionarse en los portales. ➡ Escala al ámbito estatal y nacional, la problemática de falta de pagos a empleados del Ayuntamiento de #AlmoloyadeJuárez, el alcalde Luis Maya Doro no ha logrado encontrar el rumbo de su administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.