Todo el equipo de #RadioCONAPE 📻 y en palabras de nuestro Presidente Internacional de #CONAPE, Raul Gonzalez Nova, les deseamos una #FelizNavidad2018 🎄🎅 y #FelizAñoNuevo 🎆2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣

 El alcalde electo de #AlmoloyadeJuárezLuis Maya Doroacusó al Dip. Federal Suplente del Distrito 40, Adrián Estrada, de haberlo interrumpido durante la ceremonia de toma de protesta el pasado lunes. 

 El alcalde electo de #AlmoloyadeJuárez, expresó que procederá contra las personas que violentaron el acceso al auditorio municipal, mencionó “que el pueblo le pidió castigue a los que interrumpieron la ceremonia”.

 De igual forma informó que las puertas del auditorio en todo momento estuvieron abiertas y que fue la misma gente la que impidió el acceso al auditorio auditorio municipal a Regidores. Reafirmó que él no le negó el acceso a nadie.

 El Dip. Fed. Suplente por el Distrito 40, Adrián Estrada, dijo que si interrumpió fue porque el alcalde Luis Maya Doro se negó a brindarles el espacio para poder expresar su punto de vista ante la injusticia de impedir el acceso a Regidores.

 Maya Doro dijo que los “3 o 4 Regidores”, que no ingresaron a la toma de protesta, se sumaron a otros partidos y que no lo acompañaron en su campaña, que la gente es quien no los quiere. 

 Ricardo Estrada, Lic. en Seguridad Pública, explicó que el acceso al auditorio municipal no debió prohibírsele a nadie, pues la Toma de Protesta se trata de un acto público, por lo tanto la acción es un incumplimiento de la Ley. 

 El alcalde electo de #AlmoloyadeJuárez, Luis Maya, mencionó también que el Dip. Local Antonio Guadarrama, no necesitaba de invitación para asistir al evento; también lo acusó de alborotar a la gente.

 “El alcalde está a tiempo de redimirse, ya no estamos en épocas de reprimir[…] tengamos valores y civilidad”, expresó el Dip. Federal Suplente del Distrito 40.

 “Seamos íntegros Señor Presidente, sino puede tomarles protesta a los Regidores por temas personales, mande a un representante porque también llegaron por el voto de la gente, como usted”, Dip. Fed. Sup. D40 Adrián Estrada.

 “Los policías siempre son los peones, pero ellos siempre actúan bajo el mando de alguien, ellos no deben ser los únicos castigados por la situación, debe ser revisado el proceso y al superior que dio la orden”, Ricardo Estrada.

 Maya Doro mencionó que en 2018 “arrancará con 4 o 6 obras públicas”, mismas que no realizara en su anterior periodo como Alcalde. 🤔

 “Yo no estoy peleado con nadie […] la gente no dede perder sus sueños ni sus vidas en resentimientos, hagamos cosas buenas. En estas fechas celebremos y compártamos”, Dip. Fed. Sup. D40 Adrián Estrada. 

 “Este distrito desde el principio tuvo la camiseta de #Morena[…] por eso yo digo civilidad e integridad en este gobierno, Alcalde, Diputados, Regidores, es por el bien de #AlmoloyadeJuárez”, Dip. Fed. Sup. D40 Adrián Estrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.