Trabajan internamente panistas que aspiran candidaturas

  • Se prepara PAN para abanderar a sus representantes

Por Lidia Rita Bonilla Delgado

Trabajan-internamente-panistas-que-aspiran-candidaturasALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- El presidente del comité municipal del partido Acción Nacional en Altamira, Nicolás Álvarez Betancourt, informo que se encuentran trabajando al interior del partido los aspirantes a candidaturas para a la alcaldía o diputaciones.

El organismo político señaló, esta esperado que sean las fechas que marca la Ley para la designación de los candidatos que participarán en la próxima contienda electoral del 2016.

Álvarez Betancourt comento que entre las personas que aspiran a abanderar el blanquiazul para junio del 2016 y contender para la buscando la alcaldía altamirense se encuentran el empresario Gonzalo Urbina Betancourt y el tres veces excandidato Zeferino Lee Rodríguez.

Comentó que Acción Nacional está abierto a las candidaturas externas, esto, al referirse a las posibles alianzas del PAN con el PRD, aunque aseguro aún no hay nada establecido.

“No se puede descartar que Altamira se incluya en este proceso, confiando en que habrá una alternancia el próximo 5 de junio del 2016”,

Informó además, que el próximo 25 de octubre se llevará a cabo la elección de delegados numerarios del PAN, quienes representen a Altamira ante la Asamblea extraordinaria en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde se llevará a cabo la modificación de los estatutos del partido.