Loading

wait a moment

SINDICO MUNICIPAL DE ALMOLOYA DE JUAREZ Y “COMPINCHES” PERCIBEN SUPERSALARIOS, MIENTRAS LOS POLICÍAS NO TIENEN NI PARA GASOLINA.

  • Policías Municipales ganan al mes, lo que le dan al síndico en apoyo al deporte y cultura, que de esas dos cosas no hay nada visto.
  • El trabajo de un síndico municipal consiste en Vigilar, Defender los intereses Municipales y representante legal, y de estas ninguna cumple.

Por RAÚL GONZÁLEZ NOVA

ALMOLOYA DE JUAREZ, MEX. – El ayuntamiento de esta demarcación le sigue viendo la cara a sus habitantes con la supuesta “AUSTERIDAD” de la que tanto habla el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Estos nuevos funcionarios se inventaron otras percepciones en su sueldo para pintarlo y tratar de engañar a los Almoloyajuarences, desde la llegada de estos morenistas se aumentaron las gratificaciones.

El síndico municipal le paga cada quincena la cantidad de Treinta Mil pesos,  por solo levantar la mano en los cabildos, con la inminente finalidad de quedarse callada ante todas las irregularidades.

De acuerdo con el recibo que obra en poder de este medio de comunicación, Yolanda Velázquez Hernández, gana en dietas  Quince Mil pesos ($15,000.00 pesos), En despensa le dan, Ocho Mil pesos  ($8,000.00 mil pesos), y para ayuda deporte y cultura le dan la pequeña cantidad de Siete Mil Cuatrocientos Veintiún pesos. ( $7,421.00 pesos) dando un total de Treinta Mil Cuatrocientos Veintiún pesos ( $30,421.00.).

Se presume que gozan de jugoso salario con tal de tapar las corruptelas y además de ser cómplice del alcalde quien en los 10 meses de administración solo atina a reírse de todo y tratar de desmentir lo que este servido escribe, después de que no ha logrado atender las demandas de sus gobernados.

Si comparamos el sueldazo que gana esta servidora pública, con el sueldo que tienen los policías municipales es una vil grosería, tan solo por comparar el apoyo que le dan a la sindico sobre el deporte y cultura que son Siete Mil Cuatrocientos Veintiún pesos ($7,421.00 pesos,) quincenales, es lo que les pagan a los policías municipales pero al mes.

Estas gratificaciones las deberían de tener los elementos que por su buen actuar y desempeño defiende y cuidan a la ciudadanía, no una sindicó municipal que no hace nada , y mucho menos conoce sus funciones de lo que es su trabajo.