Loading

wait a moment

SIGUEN SALIENDO INCONSISTENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN QUE DIRIGIO ADOLFO SOLIS GOMEZ

  • Familiares de #AdolfoSolis fueron los mas beneficiados durante su gestión como Alcalde de Almoloya de Juarez

Almoloya de Juárez, México: Siguen saliendo a la luz pública un sinfín de inconsistencias de la administración que encabezo el EXPRIISTA y ahora ECOLOGISTA Adolfo Solís Gómez y surge una interrogante cuando la ciudadanía de este municipio, escucha que el hoy chiquillo verde, quiere volver a ser alcalde o Diputado de esta demarcación, porque será que quiere volver a dirigir los destinos de este municipio?.

Porque cuando fue alcalde no trabajo a favor de la población? Derivado de la solicitud de información OSFEM/AEFOI/DAF/DAFMC/164/2019 y del oficio de orden de auditoría OSFEM/AEFOI/DAF/DAFMC/179/2019 se observó una diferencia considerable de dinero, entre lo que ganaba el auxiliar administrativo Oscar Iván Cortez Álvarez quien ganaba $10,981,00 y lo que ganaba Amparo Alegría Pérez que ganaba $12,380,00 con el mismo cargo de auxiliar administrativo.

Pero eso no es todo una persona que estaba registrada con el nombre de Elsa Archundia Nieto ganaba $16,166, 00 con el puesto de mecanógrafa, bueno esta persona ganaba más que el director de Obra Pública Adolfo Martínez Jiménez quien ganaba la cantidad de $15, 544, 00 sin contar que el director de obra pública tenía más responsabilidades, así se las gastaba el CHIQUILLO VERDE.

Sin olvidar que todo lo que hoy posee se lo debe a su anterior partido, el PRI, si fue capaz de traicionar a quien le dio todo políticamente hablando, que se puede esperar la ciudadanía de este tipo que ahora presume que es ECOLOGISTA.

Les dejamos esta pequeña lista de las inconsistencias solo en cuestión de salarios, sin olvidar que ahí mismo está la cantidad que marcaba el tabulador de sueldos, seguiremos informando