Loading

wait a moment

SAQUEAN AL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUAREZ CON MAS DE 8 MILLONES DE PESOS EN UNA SEMANA

  • Las fiestas Patrias más caras de la historia de Almoloya de Juárez
  • Solo en una semana 8 Millones tirados a la Basura

Por Raúl González Nova

Almoloya de Juárez, México. –  #luisMayaDoro sigue “saqueando” al municipio de #AlmoloyaDeJuárez, mientras su equipo de séquito de regidores son cómplices de este saqueo, solo en una semana les basto para derrochar más de 8 millones de pesos, tirados a la basura del 12 al 21 de Septiembre del 2019.

Almoloya de Juárez, está pasando a la historia y ojalá el cronista de este municipio tome nota para que lo anote, porque esto si esta para Ripley, que ha sido saqueado por diferentes actores políticos del #PRI, #PAN, y ahora #Morena, pero este último si se brincó la barda, entrega cheques personales de fuertes cantidades a sus trabajadores incondicionales, pero esto es otra noticia que más adelante estaré dando, para no desviarnos del punto que estamos haciendo referencia de los 8 millones de pesos, de lo que costo las fiestas Patrias del municipio de Almoloya de Juárez.

Luis Maya Doro Alcalde emanado del parido de Morena

Ahora este municipio que no solo sufre por la Inseguridad que ya rebasó a la #PolicíaMunicipal, sino también está apuntó del colapso financiero, por tanta “Desviación” de los dineros por parte de sus autoridades municipales y cómplices que lo están permitiendo.

En una investigación periodística que realizó quien escribe estas líneas, se logró saber que en las fiestas de septiembre del 2019, más de 8 millones de pesos costaron las fiestas patrias, entre los grupos contratados, comidas y renta de terrenos para los festejos de septiembre.

De igual forma se destinó una fuerte inversión pagando la factura No. 259, por la cantidad de 2 millones 209 nueve mil 904 pesos, por el pago de representación de grupos musicales para la feria de septiembre 2019 de Almoloya de Juárez, conformado por la Sonora Santanera, La Misma Tierra, Kikin y sus Astros y la Sonora Dinamita, en pocas palabras 4 grupos costaron al pueblo más de 2 millones de pesos, que si usted amigo lector los contrata, se gastaría la pequeña suma de 900 mil pesos, porque por un espectáculo la Sonora Santanera le cobra aproximadamente 120 mil pesos, La Misma Tierra 180 mil pesos, Kikin y sus Astros 90 mil pesos y la Sonora Dinamita 450 mil pesos, que sumados dan la pequeña cantidad de 840 mil pesos.

También se destinaron recursos de 400 mil pesos para pagar la factura 260, por la presentación de Grupo Latino para la Cena Baile en el Auditorio Benito Juárez, pero cabe destacar que en este gran Baile de gala se vendieron boletos, la pregunta es donde esta ese dinero de la venta de Boletos, nos vemos en la próxima entrega.