PRÁCTICAMENTE LISTA LA PLANILLA DEL PRI QUE CONTENDERA POR LA PRESIDENCIA MUNCIPAL DE ALMOLOYA DE JUAREZ

  • Ratificado Adolfo Solís Gómez, como candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez.

PRÁCTICAMENTE-LISTA-LA-PLANILLA-DEL-PRI-QUE-CONTENDERA-POR-LA-PRESIDENCIA-MUNCIPAL-DE-ALMOLOYA-DE-JUAREZAlmoloya de Juárez, Méx.- El PRI de Almoloya de Juárez, publico la lista de procedencia de los candidatos que contenderán por la presidencia municipal en la elección del 7 de junio próximo. En ella se ratifica a Adolfo Solís Gómez, como candidato a la presidencia municipal, de la misma forma en la planilla y como candidata a síndico municipal se vislumbra a Adriana Bernal Benhumea.

Otros liderazgos que también fueron tomados en cuenta, son Edmundo Mercado Posadas, Edgar Tinoco, Eloísa Contreras Archundia y gente de Jorge Álvarez Colín, prácticamente los grupos más fuertes y representativos dentro de la política almoloyojuarense tuvieron su parte, por lo que se puede decir que la planilla luce fuerte.

En este sentido, Adolfo Solís Gómez, ha sabido tejer fino, ya que se ha consolidado como un fuerte contendiente a ganar la presidencia municipal, y ahora después de darse a conocer la que seguramente será la planilla, se puede ver un armado muy cuidadoso, ya que se tomaron en cuenta a los grupos que más aportan a la hora de las elecciones.

La lista de procedentes a integrar la planilla son:

1.- Solís Gómez Adolfo Jonathan

2.- Ocampo Solís Sandra

3.- Bernal Benhumea Adriana Margarita

4.- Araujo Mercado Isidro

5.- Aguilar Reyna Damián Gabriel

6.- Flores Guadarrama Martha

7.- Becerril Álvarez Maricarmen

8.- Bedolla Estrada Michael Alexis

9.- Contreras Archundia Eloísa

10.- Enríquez Vargas Antonio

11.-Garduño Gómez Cutberto

12.- Iturbe Flores Flor Maresa

13.- Mercado Posadas Edmundo Antonio

14.- Ríos Núñez Juan Ángel

15.- Tinoco González Edgar