Loading

wait a moment

OMA entrega nombramientos abogados del Estado de México

  • A varios abogados de diferentes partes del Edomex les entregaron nombramientos a una parte de los integrantes de la Comisión de OMA del Estado de México.
  • Estos nombramientos los acredita como delegados por Distrito Judicial, por Distrito Electoral Local y Federal.

Por Raúl González Nova

Toluca, México.-  Gracias al apoyo en la capacitación de los abogados postulantes, OMA entregó nombramientos a diferentes juristas del Estado de México.

Durante la ceremonia, la encabezaron el doctor Mario Flores González, presidente del Comité Ejecutivo Central; Licenciado Adolfo Núñez Pastor comisionado de OMA Estado de México; el licenciado Ricardo Beltrán Verduzco; Licenciado Rogelio Marín Fragozo; Licenciado Román Díaz Vázquez, Lic. Gerardo Rojas Fabela, el Lic. Julio Alvarado, el Lic. Rolando Rueda de León Sánchez, el Dr. Emiliano Mateo Carrillo Carrasco, el Dr. Lucino Mejía Castro, el Lic. Héctor Martínez Miranda, el Lic. Rugierro Campiran Olivera, el Dr. Francisco Bonilla Cerón, Lic. Alejandro Álvarez Pérez, todos Miembros del Comité ejecutivo Central, siempre con el Objetivo de fortalecer la Unidad, la Profesionalización de los abogados de México y de los dos Continentes, próximamente se habrá de tomar Protesta en Ceremonia Formal en el mes de octubre.

También se contó con la presencia del presidente del consejo consultivo de Concaam Lic. Ricardo Beltrán Verduzco presidente de la OMA Dr. Mario Flores González Así como ex presidentes de la FECOBAA como Mtro. Adolfo Núñez Pastor Dr. Francisco Bonilla Mtro. Rugeiro Marín Dr. José Luis Arredondo.

El joven jurista Alejandro Álvarez Pérez, resaltó que los abogados son una pieza fundamental para que la procuración y la administración de justicia funcionen de manera adecuada, “de verdad reconozco mucho la labor de todos los compañeros que hoy estamos en este evento y que formamos parte de OMA, a cargo de nuestro líder el doctor Mario Flores González.

Mencionó que se ha presentado una renovación en procedimientos como la oralidad, lo cual ha resultado benéfico debido a que estos permiten que los asuntos no se prolonguen demasiado y se resuelvan con agilidad el joven jurista Alejandro Álvarez, se le preguntó qué significa hoy ser un joven jurista. Para él no se reduce a ser titulado o a estar colegiado. Es un concepto que va más lejos, que trasciende de lecturas sencillas. Y aseguró ante los asistentes que desea “poder trabajar siempre como un auténtico jurista, al servicio de la sociedad, con energía, vigor y frescura, que son las características que definen a la juventud”, este nombramiento lo dedico a todos los que le han ayudado en sus estudios, tanto familiares como profesores y compañeros en la Universidad, agradeciéndoles que hubiera confiado él “incluso más de lo que yo confiaba en mí mismo”.