Loading

wait a moment

Mediante Una Asamblea Festejan el 25 Aniversario de la Fundación de la Unión Nacional Ejidal Estatal Forestal Agropecuaria (UNEFA)

Flor Castillo Velazquez/Corresponsal Nacional.

Vamos a Seguir trabajando en favor de los campesinos: Jesús Garzón Aguilar

 
El Vicepresidente de UNEFA, Jesús Garzón Aguilar tomó la Protesta al Consejo Estatal  que encabezará: Elías Sorcia y equipo de trabajo.


Tecamachalco, Puebla.- En el marco del 25 Aniversario de la fundación de la Unión Nacional Ejidal Estatal Forestal Agropecuaria (UNEFA) que preside el Lic. Leobardo Ortiz Fuentes y como Vicepresidente el Ing. Jesús Garzón Aguilar,en el que se dieron cita, los Presidentes del comisariado ejidal,así como el consejo de vigilancia,comunidades indígenas, sociedades de producción Rural, Asociaciónes Ganaderas, líderes sociales,activistas, Asociaciónes campesinas, líderes sindicales de obreros,entre otros invitados del cual fueron testigos de este importante evento.

En este orden de ideas,el consejero de UNEFA de la Asociación Ganadera a cargo de Alejandro Machorro Jiménez, dió la bienvenida a los asistentes, deseándoles una estancia placentera en esta localidad, además de reconocer el trabajo del Presidente y vicepresidente de UNEFA,Lic. Leobardo Ortiz Fuentes y al ing. Jesús Garzón Aguilar, deseándole al líder nacional que se recupere pronto, de su estado de salud,para continuar con los proyectos que se tienen en puerta.


Cabe destacar que en esta reunión de trabajo se contó con invitados especiales de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, Chiapas y el estado anfitrión Puebla,así como la presencia del diputado local del Congreso del estado de Puebla,de la comisión de Desarrollo Rural, Arturo de Rosa Cuevas, Sobrino y Bisnieto del General Emiliano Zapata, Jorge y Benjamín Zapata,así como un familiar de Pedro Infante ,entre otros distinguidos líderes.

Se contó con la participación de Jorge Zapata,en el cual destacó que se brinde el apoyo a los campesinos ya que han Sido castigados por los anteriores y actuales gobiernos,es tiempo que levantemos la voz y que en realidad se den los apoyos a los que en realidad lo necesiten,ya basta de tantas mentiras; así mismo en representación del líder nacional Leobardo Ortiz Fuentes, asistió el director jurídico de UNEFA Juventino Sánchez Gálvez quien emitió un mensaje muy emotivo con motivo al 25 Aniversario de la organización, además de motivarlos a seguir trabajando en favor de los ciudadanos.


Por su parte el Vicepresidente de UNEFA, Jesus Garzón Aguilar coincidió con los que le antecedieron en que se le dé mejores oportunidades a los que se dedican al campo  y que no se dejen sorprender y mucho menos que sean engañados con sus tierras, hay que estar alertas con esos vivales, es por eso que UNEFA estará al pendiente para apoyar a los bu productores del Campo; por último Jesús Garzón Aguilar tomó la protesta al consejo estatal poblano que encabezará Elías Sorcia e integrantes.