Loading

wait a moment

#luisMayaDoro sigue “saqueando” al municipio de #AlmoloyaDeJuárez

* Regidores cómplices de este saqueo

* Septiembre un mes muy caro para el municipio

Por Raúl González Nova

Almoloya de Juárez, México. – este municipio que ha sido saqueado por diferentes actores políticos del #PRI,#PAN#PRD y ahora #Morena .

Almoloya de Juárez, no solamente sufre por la Inseguridad que ya rebasó a la #PolicíaMunicipal , sino también está apuntó del colapso financiero.

En una investigación periodística que realizó quien escribe estas líneas, se logró saber que en las fiestas de septiembre del 2019, más de 8 millones de pesos costó las fiestas patrias, entre los grupos contratados, comidas y renta de terrenos para los festejos de septiembre.

Imagínense ustedes que obras se podrían realizar con 8 millones de pesos, un Hospital Regional, equipar las clínicas con medicamentos y doctores las 24 horas, contratar más policías y subirles el sueldo, la realización de una estación de protección civil y bomberos, la pavimentación de caminos con electrificación, por solo mencionar algunos.

Cada semana les estaré informando de cómo se gastaron más de 8 millones de pesos que a nadie beneficio, porque el municipio de Almoloya de Juárez, está en uno de los primeros lugares de la inseguridad.(primera entrega)