Loading

wait a moment

LO BALEAN Y COMO SIEMPRE NADIE VIO NADA

• Seguimos en un Municipio Inseguro

  • Matan policías frente a la casa del Presidente Municipal y no pasa nada.

ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO La mañana de este miércoles las #autoridadesmunicipales fueron informadas sobre un hombre que se encontraba en su vehículo al parecer ya muerto.

Un reporte ciudadano realizado a las 08:30 horas al Número de #CausaCiudadana alertó para que avisáramos a las corporaciones policiacas respecto a un Vehículo que tenía impactos de arma de fuego en la parte trasera con más de 14 orificios el vehículo.

El Masculino quien tendría una edad aproximada entre 35 a 40 años fue ejecutado en la Carretera a Loma Blanca del Municipio de Almoloya de Juárez, a la altura del pozo de Agua, el cual iba vestido con zapatos negros, pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y chamarra negra.

El ejecutado al parecer iba solo y los agresores o el agresor le dio alcance y lo Balearon con más de 14 impactos que dieron en el coche Neón en la parte trasera con placas PYJ-11-71.

Elementos de las #policías Estatal y Municipal arribaron al lugar, en Loma Blanca, a la altura del Pozo de Agua, donde confirmaron la presencia de un hombre, quien tenía en diversas partes del cuerpo heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

En este municipio donde nadie ve nada y mucho menos las Autoridades Municipales se enteran de lo que está pasando, o de plano no lo quieren ver, que estamos sumergidos en la inseguridad, robos diarios, asaltos, violaciones, tiran postes, Balean y las Autoridades bien gracias, pero que podemos esperar si frente a la casa del presidente municipal también balearon a un policía municipal.