Loading

wait a moment

LLEGA TESORERO PATITO ALMOLOYA DE JUAREZ

*  Nueva tesorera con un negro historial 


Por Raúl González Nova


ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO. –  #luismayadoro aún no sale de una bronca y se mete a otra más profunda, a partir del día 20 de abril nombro como encargada del despacho de tesorería municipal a la que dice que es Contadora Publica o Contadora Privada, porque sus documentos los firma como C. P. María Rosa Quiroz Prado. 

María Rosa Quiroz Prado, quién fue nombrada encargada de despacho de este municipio por órdenes del presidente municipal sin consultarlo con los regidores o el cabildo, pero como ya es costumbre de este pintoresco edil de sus arranques de esquizofrenia y prepotencia, la nombró sin consentimiento del cuerpo del cabildo, como lo ha venido haciendo con los demás directores, entonces para que están los regidores si no los toma en cuenta o los maisea y felices quedan para que lleguen al cabildo y solo levanten la mano a todo lo que les proponga aunque este mal total el pueblo es el que se friega. 


A los habitantes de Almoloya de Juárez, cuando no les llueve, les llovizna, este municipio que no tiene ni pies mucho menos una cabeza y a esto le sumamos a los regidores agachones que no hay quien para poder dirigir y darle solución a tanta corrupción, con esta es la cuarta tesorera que llega a este municipio, la primera fue Leydy Diana Eleno Rincón, segundo Hugo Armando Rubí Guadarrama, tercero Marco Antonio Flores Martínez y ahora esta contadora “ Patito”.María Rosa Quiroz Prado extesorera del municipio de capulhuac municipio que lo dejo endeudado desde que fue tesorera de la Priista Leydi Fabiola y del Perredista Eduardo Neri Rodríguez.