Loading

wait a moment

LA RECESION DE PROVETA

En estos momentos super dificiles en lá cual cruza el mundo no sabemos que camino segir o rumbo a tomar se de un momento para el otro se Han decretado algo como lá explosion de lá bomba atômica Pero con algo diferente lá bomba atômica no mas iba a atingir mitad del mundo está bomba econômica no salio caro a Los que lá explotaron y no se está saliendo barato a nosotros Las victimas.

                  Por primera vez en lá história nos Hemos de hecho dado cuenta de lá famosa recesion o Sea si mas se lo escuchava en Los noticieros de economia eso de tiempos en tiempos lá verdad es que el mundo llamo lá atencion del mundo para el freno econômico del mundo o Sea ahora nos Hemos dado cuenta de nuestra alienacion inconciente Pero ahora queda lá pergunta en general Las recesiones son este un fenômeno econômico de Las administraciones gobernamentales verdad ? Pero crer se una y de proverá comparable a lá bomba atômica ? Sin embargo como hara el mundo para recuperar se ? Bueno Los gobiernos debido a una pression de Los sectores economicos ya iresistible lo estan aflojando a Los ratos claro de eso dependen y como queda lá salud ? A lo mejor algo que no se lá podia comprar el dinero ya tiene su precio y lo cuanto vale claro o Sea nós Han hecho no consumir no poder comprar y no deber consumir y ahora ? Y estos auspícios del gobierno ES como lá medicina para lá artificial mal estar economico ? Claro somos manipulados o Sea tu gastaras tu auspicio agora pues somos esclabos de nuestros gustos y voluntades y como en un círculo vicioso no tendra mas Plata y necesitaras del auspicio econômico cerca lá eleccion que casualidad verdad? 

            De hecho décimos este covid 19 há sido un laboratório para producirmos recesiones mundiales de proverá y bueno Los hijotes de eso como quedaran despues ? 

FAISAL METNE JUNIOR, PERIODISTA, CORRESPONSAL , VICE PRESIDENTE, CONAPE BRASIL.