Loading

wait a moment

Jesús Garzón levanta la mano a la presidencia municipal

Por: Flor Castillo Velazquez


Acatlán de Osorio, Puebla.Por el bien y el desarrollo de Acatlán, el vicepresidente de la Unión Nacional Estatal Forestal Agropecuaria (UNEFA), el Ing. Jesús Garzón Aguilar le gustaría participar en las siguientes  contiendas  electorales que se avecinan.


Jesús Garzón, es oriundo del Barrio de las Nieves, localidad que corresponde al municipio de Acatlán de Osorio. Desde muy temprana edad tuvo que emigrar a otros estados de la República, para prepararse y buscar mejores oportunidades; así como el progreso en su persona y para su familia.


Cabe mencionar que hace 6 años aproximadamente, aterrizó el proyecto de “Apoyo a la Vivienda”, con el objetivo de apoyar a las familias de Acatlán y de la región de la mixteca; actualmente se aperturó el proyecto del agave, en el que se apoyado con empleo a personas de la región.


Es importante destacar que el líder de la UNEFA, le ha permitido identificarse con los diferentes estatus sociales, en dónde la ciudadanía le ha manifestado sus inquietudes y Jesús Garzón no a dudado en contribuir con su granito de arena para los que menos tienen.

Es importante su opinión ciudadana!