Entregará SCT a través de Sedesol pantallas en Altamira

  • Beneficio llega a familias  adscritas  a 65 y más, Liconsa, Diconsa, Oportunidade.

Entregará-SCT-a-través-de-Sedesol-pantallas-en-AltamiraALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.-  En el marco del “apagón” analógico que pone en marcha la era digital en la entidad y el país, programado para  diciembre 31 del  2015, la delegación federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)  en Tamaulipas,  dio inicio a la distribución de  las pantallas digitales en la zona sur de la entidad.

A respecto la titular de la dependencia, María de Lourdes Flores Montemayor  dio a conocer este día en la urbe industrial que  se ha iniciado con la distribución de los televisores  destinados para beneficiar a las familias  que están registradas en los programas 65 y más, Liconsa, Diconsa, Oportunidades entre otros del municipio de  Madero.

Explicó que para evitar este beneficio sea comercializado a través de las casas de empeño  se llegó  a algunos acuerdos con estas  y que las familias que  se vean beneficiadas  no puedan venderlas.
Mientras tanto  para  distribuir el beneficio  en Altamira,  se estima  que se proceda con ello,  el próximo 14 de noviembre.