Loading

wait a moment

El dia de lá libertad

En estos tiempos terríbles que vive todo el planeta nosotros Hemos aprendido lo que que quieres decir cerrar se adentro de sus hogares casas y departamentos devido a el terrible covid 19 Pero como ES possible en grandes centros urbanos está reclusion de lá vida en sociedad.

   Las personas acostumbradas principalmente en Las ciudades de playa como Acapulco rio de janeiro y muchas otras mas a salir bailar irse a bares comer en su restant que a un se dá lá regalada gana meter a lá playa en un dia Bello de sol tenga possibilidad o no o Sea nadie ni se mira no se saluda Las personas estan una mirando las otras como una possible amenaza y despues cuando ojala eso se termine ? Parejas Sea de nobios o casados se estan apartando hasta dentro de lá casa o cuando mucho estan dando su tiempo y Las parejas jobenenes como contener su ardor y Fuego ? Ya se Han dado cuenta que no pueden desobedecer mas o habra Lock down . Hasta hay unos pequenos espacios creados por algunos presidentes o en fase de análises de reclusion vertical o horizontal .en resumen Los instintos estan todos contenidos y por azar está enfermidad ES casi en su totalidad por contacto físico que hay de se hacer.

Al momento que llegue el tan aguardado informe de se acabo el covid 19 hasta se puede decir que tendremos una pandemia de enfermidades de naturaleza íntima y erótica un alto índice de accidientes provocados por bebida alcoólica Las discos y bares y festa hasta para sua perjuicios financieros haran de todo para atraer Los jobenes que ya está casi casi Impossible retenerlos en sus hogares hasta Los mas grandes ya no obedecen eso se nos dá cuenta de que lá libertad está como de cero hasta 99 anos y se espera que lá publicidad de Las bebidas alcoólicas tengan por este tiempo mucho Control de Los organos ES una cuarentena y no condena como muchos lo creen oygamos médicos y no abogados bueno asi que se abra lá portera que se ciere el limite.