Diputada Aidé Flores entrega materiales en Mextepec

  • * Nueve barrios de la comunidad de Mextepec recibieron el apoyo de parte de la diputada local
  • * Cañada de Guadarrama y Mextepec, comunidades beneficiadas de Almoloya de Juárez.

Almoloya de Juárez, Estado de México: En gira de trabajo por el municipio de Almoloya de Juárez, las diputada Local por el Distrito XLV, Distrito que lo componen los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, Aidé Flores Delgado empezó su gestión como diputada con el pie derecho y visito las comunidades de Cañada de Guadarrama y Mextepec en donde entrego apoyos a vecinos de ambas comunidades.

Aidé Flores Delgado estará participando en la Legislatura local en las comisiones de Equidad y Género, Derechos Humanos, Juventud, y Participación Ciudadana de la que es Secretaria de dicha Comisión,  estuvo acompañada por el  Lic. Jorge Galván Martínez Primer Regidor de Almoloya de Juárez en representación del Presidente Municipal de Almoloya de Juárez Ing. Vicente Estrada Iniesta, Lic. Eva de Jesús Fuentes diputada local suplente, Agustín Vilchis López delegado municipal, Elva Roció Sarabia Báez vecina de la localidad y Odilón Quintana Velázquez comisariado ejidal.

En Mextepec  la diputada Aidé Flores entrego material industrializado a nueve barrios de la comunidad, El Rosario, La Cuadrilla, San Juan, Las Bodegas, San Francisco, El Centro, San Antonio, Deportivo y La Cruz, el regidor Jorge Galván Martínez menciono que con este tipo de apoyos a las comunidades de Almoloya de Juárez  por parte de la Diputada Aidé Flores Delgado se sigue beneficiando a la gente de las comunidades del Distrito XLV, y es muestra clara que la Diputada es gente de trabajo y responde con hechos a la confianza que depositaron en ella.

Aidé Flores menciono que el estar entregando estos apoyos el día de hoy en esta comunidad de Mextepec, es con el único fin de trabajar desde los primeros días al frente del Distrito XLV, agradeciendo a las autoridades de la comunidad tanto el delegado y al comisariado ejidal por estar hoy con nosotros  pues demuestra que son gente comprometida con su comunidad.

Este material que hoy reciben son 10 toneladas de cemento, ocúpenlo denle buen uso en los trabajos que ya tienen contemplados y yo me comprometo a regresar y verificar que se hallan aplicado bien, si así lo hacen, se lo estarán agradeciendo sus familias y su comunidad, la respuesta a sus solicitudes les estaremos dando continuidad en tres etapas, en la comunidad de Cañada de Guadarrama se estarán entregando 10 toneladas de cemento para un encementado de una calle de la comunidad y dos toneladas de cemento para una escuela, concluyo.