Loading

wait a moment

CONAPE- NATY OVANDO, Fortalecen lazos de colaboración con firma de convenio

Jalpa de Méndez, Tabasco.- En días pasados teniendo como sede la Central Caminera de este municipio, firmaron convenio de colaboración CONAPE y Fundación NATY OVANDO.

“Ayudar a los que menos tienen es un compromiso que hacemos a través de este convenio, sobre todo para apoyar a periodistas afiliados a la agrupación”; dijo el periodista Gerardo Amezquita Hernández, Presidente del Consejo de Vigilancia de CONAPE Internacional y Presidente de Prensa Latinoamericana Unida y Medios Adherentes, minutos después de firmar el convenio de colaboración entre la Fundación Naty Ovando representada por la señora Natividad Ovando Ricardez.

Este convenio se firma con la intención de construir la colonia de los periodistas inscritos en la agrupación de CONAPE y de Pluma misma que se hace para apoyar con bajo costo a los periodistas que no tienen casa propia y que viven rentando.

Por su parte la señora Naty Ovando se compromete a colaborar con los periodistas para lograr su objetivo, pero también las agrupaciones periodisticas se comprometieron ayudar en lo posible  para que la fundación Naty Ovando ayude a los que menos tienen.

El convenio fue firmado por la señora Natividad Ovando y el periodista Gerardo Amezquita Hernández, corresponsal del diario Nacional Uno Más Uno y director de la Revista la Mirada.

Asistieron como testigos de honor el periodista Tito Madrigal López, y Alejandrino Méndez Trujillo  quienes posteriormente asistieron como invitados al segundo festival del Uliche que se organizó en la Villa Jalupa de este municipio.