Loading

wait a moment

CONAPE Internacional trabaja siempre a favor de la sociedad

*Raúl González Nova presidente de Conape Internacional realiza gestión ante el CEMYBS

*Persona de la tercera edad de la comunidad de San José la Gavia es beneficiada con apoyo.

Por Alfredo Hernandez Alvarado

Almoloya de Juárez, Estado de México: Fruto de las gestiones realizadas por directivos de #Conape Internacional ante el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social CEMYBS, la señora Acacia Rivera Nieto de la comunidad de San José la Gavia de este municipio fué beneficiada con una Andadera y una despensa, apoyos que fueron entregados por personal del CEMYBS.

La licenciada Betzabe Reza directora del programa del adulto mayor del CEMYBS y la doctora Ivón atendieron y realizaron la entrega de éstos apoyos a la señora Acacia Rivera quien estuvo acompañada por su hija Francisca Aguilar Rivera y su nuera María de los Ángeles González Fabila.

Betzabe Reza mencionó que éstos apoyos que hoy se entregan son parte  del trabajo que viene realizando el Licenciado Alfredo del Mazo Maza gobernador del Estado de México a favor de la gente de todas y cada una de las comunidades de la entidad mexiquense.

González Nova presidente de #Conape Internacional mencionó que solo con trabajo se pueden lograr los resultados a favor de la sociedad y hoy #Conape contribuye con su granito de arena para que esto pueda ser posible, gracias CEMYBS.