Loading

wait a moment

CONAPE AFIANZA CONVENIO CON PERIODISMO COLOMBIANO

CONAPE , ( Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C organización periodística con sede en Mexico anuncio a través de su Presidente Lic. Raúl González Nova, que afianzara el convenio que desde el 2016 sostiene con la Corporación de Periodistas Comunicadores y Escritores de Colombia ,CORPECOE cuyo Presidente es el Especialista en Comunicación Organizacional Wilber Fabregas Molina.

Al mismo tiempo que le sera otorgado un reconocimiento por la labor que viene desarrollando con el periodismo a nivel internacional, CONAPE designo a Wilber Fabregas Molina el pasado mes de Mayo para que rindiera un informe acerca de la problemática que se vive mundial-mente por la pandemia, intervención que fue exitosa.

El representante de Colombia hizo un análisis de la temática conjuntamente con delegados de otros países que disertaron acerca de la manera que se venia cumpliendo con las recomendaciones impartidas por los diferentes gobiernos.

Debido a que la crisis aun continua no se preciso la fecha exacta, pero tentativamente se ha pensado entre noviembre y diciembre de este ano.

CORPECOE y CONAPE firmaron el convenio muto de colaboracion en la cumbre cumplida en esa oportunidad en Valle de Bravo, Mexico.

El representante colombiano ha participado en varias ediciones de la cumbre a nivel internacional y ha habido un acercamiento de compañerismo entre las naciones de México, Perú, Ecuador e Italia, entre otras.