Loading

wait a moment

ALMOLOYA DE JUÁREZ EN FOCOS ROJOS

Por Raul Gonzalez Nova

* Sábado 15 de febrero, un ejecutado en la Loma de San Francisco Tlalcilalcalpan

*Domingo 16 de febrero, dos ejecutados en San Miguel el Plan

Almoloya de Juárez, México. – En diferentes ocasiones este medio de comunicación ha manifestado que la delincuencia ya nos sobrepasó como nunca antes.

Administraciones van y vienen, pero esta es una de las peores que ha tenido Almoloya de Juárez, desde que entró este pintoresco edil #luismayadoro, no se tienen obras, los ciudadanos están inconformes con su dizque manera de gobernar, no atiende a los delegados, y a los ciudadanos que le reclaman los quiere encerrar.

Ciudadanos manifestaron a quien escribe, estamos viviendo en FOCOS ROJOS, ASALTOS, VIOLACIONES, SECUESTROS, MUERTOS y nadie hace NADA, el flamante comisario Gabriel Gómez está más preocupado en cuidar a su patrón que a la propia ciudadanía, la policía siempre en vigilia y nunca sabe nada, solo acude cuando son llamados por su patrón.

Ayer sábado 15 de febrero, fue localizado a bordo de un taxi y con un balazo en la cabeza en la Loma de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Hoy por la mañana fueron localizados dos cuerpos más encobijados, pasando la Bloquera del Yukón, rumbo a San Miguel Almoloyan.

En ambos casos la #PoliciaMunicipal no tiene ni idea si se trató de un asalto o ajuste de cuentas, por lo que solicitó la intervención de personal de la Fiscalía de Justicia Estatal.