Loading

wait a moment

Adolfo Solís manda a su fiel chalan Fernando Jasso de precandidato a diputado

  • Apuñalan al partido al cual le deben todo $$$$ (PRI)
  • Adolfo Solis será capaz de sacrificar a su vasallo, para tratar de cruzar el Voto presidencia Verde y Diputación Pri

Por Alfredo Hernandez Alvarado

Toluca, Edomex: En su desesperación Adolfo Solís Gómez expresidente municipal por el PRI, partido al que le debe todo políticamente y económicamente y al que hoy le dan una patada, así es queridos amigos Adolfo Solís reniega de su pasado PRIISTA ,Y hoy va ser aspirante por el partido VERDE.

Pero que de ecologista tiene lo que el de astronauta, pues es de todos sabido que este partido no ha hecho nada a favor de la ecología del estado de México, y solo por mencionar dos casos está el rio que sale del ojo de agua en el Barrio San Pedro y desemboca en la presa Ignacio Ramírez y el Rio Lerma que está más contaminado que nunca y que los del verde ecologista presumen no sé qué tantas cosas a favor de la sociedad y en lo que se supone se deben enfocar nomás no hacen nada.

Adolfo Solís no quiere perder el control del partido en el municipio y pone de precandidato a la diputación local a su fiel vasallo, Fernando Jasso, a quien puso de presidente del Comité Municipal del PRI cuando Solís Gómez fue alcalde, el cargo de más alto rango del partido en el municipio y que ahora también se avergüenza de ello y va de ecologista, que pasaría con la hija del Tana que sonaba para ese cargo? Vale más Fernando Jasso que ella?.

Solo se puede ver una cosa en estos dos casos de políticos que quieren seguir viviendo de la ubre del presupuesto, algo de lo que ya saben que es y qué no tan fácil lo quieren dejar, la pregunta será, ahora con qué cara irán a las comunidades a pedir nuevamente el voto si cuando estuvo en el comité municipal del PRI, nunca atendió a la militancia como se debía y ahora va con otro partido, les dirá que dejo al PRI porque ahí ya no le dan cabida o porque así le ordeno su patrón Adolfo Solís?.

Adolfo Solís Gómez vaya que la tiene más que difícil de querer ser nuevamente alcalde, como le hará? Juntara nuevamente a la gente para repartir dinero y hagan proselitismo a su favor? Les prometerá nuevamente la luz para sus viviendas como lo hizo ¿en una comunidad y donde ya nunca más volvió?, o ahora le pedirá a los ciudadanos que realicen un voto cruzado, para presidente por el Verde y a la Diputación loca por el PRI, será capaz se sacrificar a su empleado de toda la vida con tal de obtener el poder.al tiempo.