Vicente Estrada Iniesta reparte cobijas en comunidades

  • Preocupado por la situación de varias familias el alcalde de Almoloya de Juárez les acerco el apoyo para que pasen lo mejor posible esta temporada invernal.

IMG_0476Almoloya de Juárez México.-  En una gira de trabajo por  los barrios del Santito y El Jacal,  el alcalde  Ing. Vicente Estrada Iniesta, visito a las familias  afectadas por el intenso frío e hizo entrega de cobijas.

Reconoció a las personas que gestionaron estos apoyos los cuales fueron el  Sr. Concepción Colín Mejía  del jacal e Ignacio Colín Tapia de el Santito. Los vecinos del lugar agradecieron al edil y le reiteraron su apoyo incondicional corroborando sus  proyectos de campaña.

Vicente agradeció lo dicho por los presentes y les dijo que una de sus prioridades de inicio en esta administración 2013-2015 es atender a la ciudadanía y en especial a las comunidades más afectadas por necesidades primordiales como agua, caminos, transporte, educación, salud y seguridad.

Estrada Iniesta, agrego que estos apoyos invernales consistentes en cobijas, con ello se refuerzan el combate al frio, a pocos días de iniciar esta administración, el ayuntamiento da muestra de trabajó, de hacer política publica en beneficio de aquellos ciudadanos mas vulnerables, del programa de apoyos invernales. 

Poco antes de retirarse el presidente municipal  reitero su apoyo y menciono que estará al pendiente de las demandas y peticiones de la ciudadanía para juntos encontrar una solución.

Inline
Inline