Vicente Estrada Iniesta realiza Obras en Escuelas de Almoloya de Juárez

  • En Escuelas de San Lorenzo Cuahtenco y San Francisco Tlalcilalcalpan el Presidente Municipal invertirá más de un millón y medio de pesos.  Bardas perimetrales, pórticos de acceso vehicular y construcción de sanitarios entre las nuevas edificaciones.

DSC09245 Almoloya de Juárez, México: Con recursos propios los cuales ascienden a más de un millón y medio de pesos,  el alcalde de Almoloya de Juárez Vicente Estrada Iniesta anuncio a escuelas de San Lorenzo Cuahtenco y San Francisco Tlalcilalcalpan que darán inicio con diferentes obras las cuales darán beneficio directo a más de 700 alumnos.

En el Jardín de Niños “Ricardo Castro” en San Lorenzo Cuahtenco se construirá una barda perimetral  de 50 mts. Lineales  de block aparente y un pórtico de accesos vehicular beneficiando a 56 alumnos. En la misma comunidad, pero  en la Telesecundaria “Carlos Guzmán Águila”, se construirán dos pórticos de acceso y la terminación de una barda perimetral, siendo beneficiados 102 alumnos.

En el Jardín de Niños “Ramón del Valle Inclán” ubicado en Barrio La Cruz en San Francisco Tlalcilalcalpan, Estrada Iniesta anuncio que se construirá una barda perimetral. De igual forma en la escuela Primaria “Cristóbal Colon”, iniciará la construcción de un núcleo sanitario, la cual es una obra nueva y beneficiará a 263 alumnos.

DSC09263Vicente Estrada Iniesta durante la gira dijo; “estas son obras que se realizaran con recursos propios del ayuntamiento, no hay mejor inversión que hacerlo en la educación y mí administración esta comprometida con todo lo que represente progreso para la niñez y juventud”. Al recorrido lo acompañaron los regidores; Jorge Galván, Selso Conrado, Fernando Sánchez Orozco, Lizbeth Garduño, Evelina Serrano Castillo, Cristiam Dávila, Edmundo Abel Becerril, delegados municipales de dichas comunidades, así como, el Director de Obras Publicas, el Arquitecto Alejandro Taurino Pérez Servin, quien fue el encargado de explicar los pormenores de las obras que se estarán iniciando.

Inline
Inline