Vicente Estrada Iniesta le cumple a la gente realizando obras

  • Inicia obras de ampliación de alumbrado público y redes de agua potable, así como  pavimentaciones con concreto hidráulico.

DSC03009Almoloya de Juárez, Estado de México.- La administración presidida por Vicente Estrada Iniesta, emprendió una gira de trabajo en la cual visitó las comunidades de Santa Juana Centro, Cieneguillas de Mañones, San Agustín las Tablas, Ocoyotepec y Plan de Ocoyotepec.

Adolfo Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde expresó que la administración encabezada por Vicente Estrada Iniesta, a pesar del recorte de presupuesto que sufrió en algunos rubros, se ha preocupado por la realización de trabajos en las comunidades, y el ejemplo se está dando con hechos, ya que se han iniciado construcciones en prácticamente todas las comunidades, y se ha dado prioridad en donde se observa mayor rezago “el Presidente en campaña se comprometió con estas obras y aquí lo estamos cumpliendo”, finalizó.

El primer punto fue en la comunidad de Santa Juana Centro, en la cual se inició la ampliación del alumbrado público, con la colocación de 10 postes de concreto de 12 y 14 metros, en dos líneas alta y baja tensión. Beneficiando a 200 gentes directamente y 80 indirectamente.

San Agustín las Tablas fue el segundo punto, comunidad en la que se realizará la continuación de concreto hidráulico en una de las avenidas importantes. La tercera comunidad visitada fue Ocoyotepec, en la cual de igual forma se ampliará la red eléctrica ya que en algunas zonas de esta población aún se carece de luz eléctrica.

Por último, en Plan de Ocoyotepec se anunció la continuación de concreto hidráulico, obra que beneficiará a más de 800 habitantes directamente. El arquitecto Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Públicas, durante el recorrido, enfatizó – “las obras traerán gran beneficio en las comunidades y se harán con materiales de calidad, para que les sirvan durante varios años, esta fue una de las instrucciones del Presidente Municipal y se están acatando tal como lo ordenó” finalizó.

Inline
Inline