Vicente Estrada Iniesta inaugura ciclo escolar 2013-2014

  • Durante la ceremonia dio a conocer que en breve se iniciara la construcción de un aula en la primaria “Wenceslao Labra”.

DSC03475Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Presidente Municipal Ing. Vicente Estrada Iniesta asistió a la escuela primaria “Wenceslao Labra” a la inauguración del ciclo escolar 2013- 2014, al tiempo de recordar que el mes de septiembre es muy importante, ya que gracias a grandes personajes de la historia, actualmente gozamos de libertad e independencia nacional. 

Durante el evento también estuvieron presentes: Hilaria Griselda Colín Rivera, Directora del plantel “Wenceslao Labra”; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Cristiam Dávila Orozco, noveno regidor; Baldemar Carvajal Castro-Director de Educación; Juan Pablo García, Delegado de la comunidad Barrio de San Pedro, Isidro González Morales,  Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Al realizar su intervención Griselda Colín Rivera, Directora del plantel, expuso- “Señor Presidente, agradezco a nombre de los alumnos, padres de familia, profesores y directivos el apoyo que nos ha brindado, al donar material para la construcción de un aula más en esta escuela, contribuyendo a mejorar nuestras condiciones de estudio.

De igual forma quiero hacer hincapié en que hoy se inicia con la semana Nacional de Lectura y Escritura, lo cual sin duda es un programa que traerá muchos beneficios a el alumnado” concluyo.

Por su parte el alcalde Vicente Estrada Iniesta, señalo- “El motivo que nos trae en esta ocasión, es para inaugurar formalmente el ciclo escolar 2013-2014, el gobierno municipal que preside su servidor se siente muy honrado y agradecido por el recibimiento que nos da la institución.

Por otra parte este mes es muy importante para todos los mexicanos, septiembre es el mes de la independencia de México,  gracias a  personajes ilustres como; Miguel Hidalgo y Costilla;  José María Morelos y Pavón; Josefa Ortiz de Domínguez;  Vicente Guerrero e Ignacio Allende es que ahora gozamos de libertad y tenemos derecho al libre pensamiento y expresión de ideas.

203 años han pasado desde que nuestra patria es libre y debemos hoy valorarlo, por eso invito a todos a reflexionar acerca de este acontecimiento, “Estas causas nos ayudan a recordar la historia, reparar el pasado y así pensar en un futuro diferente”, finalizo.

felicitacion-a-peña

Inline
Inline