VICENTE ESTRADA INIESTA ENTREGA LA PRIMERA DE 200 CASAS A POBLADORES DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

*Gracias al programa “Vivienda Digna”, se otorgan paquetes de materiales de construcción en especie a las personas que solicitan apoyo para la edificación de un pie de casa, que cuentan con terreno propio y que cumplan con las Reglas de Operación.

VICENTE-ESTRADA-INIESTA-ENTREGA-LA-PRIMERA-DE-200-CASAS-A-POBLADORES-DE-ALMOLOYA-DE-JUAREZ-1Almoloya de Juárez, Estado de México.- El  presidente municipal de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, acudió a la zona conocida como Ampliación Benito Juárez, para realizar la entrega de la primera de 200 unidades básicas de vivienda rural, esto gracias al programa de Vivienda Digna 2014.

En su oportunidad, Estrada Iniesta, detallo que el apoyo consiste en la edificación de una vivienda unifamiliar con una superficie mínima de 39 m2; “La vivienda consta de espacios como sala, comedor, cocina, baño y 2 recamaras sin acabados pero totalmente terminada lista para que el beneficiario pueda pasar a habitarla”. Añadió- “Esta acción nos llena de satisfacción ya que estamos apoyando a gente que no contaba con un espacio digno, por lo que ahora su calidad de vida mejorara notablemente”, enfatizó.

VICENTE-ESTRADA-INIESTA-ENTREGA-LA-PRIMERA-DE-200-CASAS-A-POBLADORES-DE-ALMOLOYA-DE-JUAREZ-2Por su parte, Flaviano Sánchez Reyes, beneficiario del programa, agradeció a las diferentes autoridades al destacar: “A nombre de toda mi familia agradecemos este valioso apoyo a las autoridades federales, estatales, pero principalmente al gobierno municipal que encabeza el Ing. Vicente Estrada Iniesta, por fin después de muchos años contamos con una casa, no  teníamos los recursos suficientes para adquirir una de forma inmediata, pero ahora gracias al trabajo en conjunto la tenemos, por lo que nuevamente reconocemos el gran trabajo que realizan nuestras autoridades, en beneficio de todos los Almoloyojuarenses”, finalizó.

También estuvieron presentes durante la entrega, Gisela Colín Vázquez, quinta regidora;  sexto regidor; Alberto Velásquez Pliego, séptimo regidor, Selso Conrado López, octavo regidor y Manuel Salazar Valencia, Director de Desarrollo Rural.

Inline
Inline