Vicente Estrada Iniesta… da banderazo a obras de infraestructura vial y de drenaje

  • Primera etapa de reencarpetado de la vialidad que conduce a Salitre de Mañones e introducción de drenaje y reubicación de la red de agua potable en la calle Insurgentes a la intersección con la calle Miguel Hidalgo en el Barrio de San Pedro “son las primeras obras pagadas con impuestos de los ciudadanos”

DSC_0642Almoloya de Juárez, México: El Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta en conjunto con Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Publicas y el delegado Daniel García García dieron banderazo para iniciar con la primera etapa de reencarpetado de la vialidad que conduce a Salitre de Mañones, de igual forma se llevó a cabo la introducción de drenaje y reubicación de la red de agua potable en las calles Insurgentes y Miguel Hidalgo en el Barrio de San Pedro.

Estrada Iniesta mencionó “Esta obra fue la primera pagada con dinero de todos los contribuyentes de nuestro municipio, por eso les pido que no dejen de pagar sus impuestos, pues así podremos realizar más obras y lograr el progreso de nuestras comunidades. La introducción de drenaje es de las obras que no se ven, pero son de las más importantes para todos los ciudadanos, ya que los servicios públicos no pueden faltar en ninguna comunidad y son los de mayor demanda e impacto” finalizó.

La primera etapa de reencarpetado de la vialidad que conduce a Salitre de Mañones en el tendrá una extensión de 19,500.00 M2, y beneficiará a un total de 5,187 habitantes. Teniendo un costo de aproximadamente 5 millones de pesos.

En tanto la introducción de drenaje y reubicación de la red de agua potable en la calle en el Barrio de San Pedro será de 177.96 ML de línea drenaje y 77.0 ML de línea de agua potable, pozos de visita y descargas domiciliarias, esta obra tendrá un costo inicial de 280, 000,00 mil pesos.

Inline
Inline