VICENTE ESTRADA INIESTA CONVOCA A MÁS DE MIL JINETES DURANTE LA CABALGATA “HAGÁMOSLO JUNTOS 2014”

_DSC1610

VICENTE ESTRADA INIESTA CONVOCA A MÁS DE MIL JINETES DURANTE LA CABALGATA “HAGÁMOSLO JUNTOS 2014”

* Con la finalidad de promover los valores cívicos y patrios principalmente en los niños y los jóvenes además de fomentar la cultura, tradiciones e identidad, que dan vida a los Almoloyojuarences, se llevó a cabo la cabalgata “HAGÁMOSLO JUNTOS 2014”.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias, el Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, encabezo la tradicional cabalgata “Hagámoslo Juntos 2014”, la cual tuvo la asistencia de más de mil jinetes de prácticamente todos las comunidades Almoloyojuarences.

En punto de las 9:00 de la mañana, del domingo 14 de septiembre, los jinetes se dieron cita en la comunidad de Benito Juárez, (canal de Cutzamala, carretera Tabernillas), desde esa zona recorrieron diversas comunidades, en los que la gente los recibió con gran alegría, ya que en su mayoría gustan del paseo a caballo. El punto de reunión para la llegada de los montadores, fue en  el campo de futbol  # 2  de la cabecera municipal. Ahí la administración presidida por Vicente Estrada Iniesta, organizo una rifa para los participantes, en la cual los ganadores se pudieron llevar varios accesorios, entre los cuales figuraron: polainas, botines, frenos, monturas, fustas y látigos, de la misma manera se les agasajo con una deliciosa comida.

_DSC1646

En este sentido al dar su mensaje, el alcalde, Vicente Estrada Iniesta, resaltó la importancia de fomentar la unidad familiar y de preservar las tradiciones como la monta a caballo: “En Almoloya de Juárez, por medio de esta cabalgata tenemos la oportunidad de convivir con nuestros paisanos, además de honrar la memoria de los héroes que dieron su vida para darnos libertad, por lo que agradezco a todos por esta gran participación”, enfatizó.

_DSC1698

Entre los presentes durante la cabalgata, estuvieron, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región; Ezequiel Contreras Contreras, presidente de la de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de México (CNC); Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal ; Jorge Galván Martínez, primer regidor; Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor; Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Eric Jacob Velázquez Carmona, Síndico Procurador y  Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento.

 

Inline
Inline