Vicente Estrada Iniesta Brinda Soluciones a la Población

  • Durante la Sexta Audiencia Pública, el Presidente Municipal se reunió con delegados y ciudadanos para atender sus demandas. Los llamados “Miércoles Ciudadanos” se han venido realizando desde el inicio de la administración.

IMG_4040Almoloya de Juárez, Estado de México.- Vicente Estrada Iniesta se reunió con delegados y ciudadanos del municipio en la Sexta Audiencia, como parte de los miércoles ciudadanos implementados desde el inicio de gobierno.

A lo largo del día el Presidente escuchó y dio solución a las demandas de los habitantes y delegados, en la mayor parte de los casos se dio pronta atención y se giraron instrucciones a los diferentes directores de las áreas para que se diera solución, siendo las más requeridas Obras Públicas y Administración.

Autoridades Auxiliares asistentes enfatizaron que con este esquema se sienten satisfechos, ya que el acercamiento con el gobierno municipal es real, “nos sentimos escuchados, ya que podemos externar nuestras solicitudes personalmente”, finalizaron.

Al término del día el Presidente atendió más de 70 audiencias de localidades como Loma Blanca, que solicitó pintura e impermeabilizante y barda perimetral, Cieneguillas de Guadalupe solicitó computadoras, en el fraccionamiento SUTEYM se pidió la reconsideración del proyecto en la laguna de la localidad como parte de rescate de espacios de recreación para de esta forma evitar la entrada de los  jóvenes a la delincuencia y drogadicción, al tiempo de fortalecer la convivencia familiar en el lugar y sus alrededores.

Los Delegados de Potejé Norte, Centro y Sur, Raymundo Sánchez Malvaez, Jesús García Mendoza y Juan Manuel Colín Montes de Oca respectivamente, solicitaron la compra de una bomba y la reubicación de la tubería de agua.

De esta manera, trascurrió en general el miércoles ciudadano, con lo cual se demuestra la voluntad de trabajo de la administración encabezada por Vicente Estrada Iniesta.

Inline
Inline