VICENTE ESTRADA ENTREGA JUEGOS INFANTILES A JARDÍN DE NIÑOS

DSC_2821Almoloya de Juárez México.- En el Jardín de Niños “Ermilo Abreu Gómez” el Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta, a través de la gestión realizada por la Séptima Regiduría, representada por Alberto Velázquez Pliego, realizó la entrega de juegos infantiles que beneficiarán a los estudiantes de preescolar de dicha institución educativa, con la finalidad de complementar su área recreativa que les permite la buena convivencia y desarrollo psicomotriz.

El edil municipal agradeció a las autoridades educativas por el recibimiento, de igual forma, les externó su sincera felicitación a los pequeños por el “Día del Niño”, los invitó a disfrutar de los juegos que les hacen entrega, asimismo, los exhortó a ser buenos estudiantes y a colmar de orgullo a sus padres.

Por su parte, la Directora de la Escuela y la Sociedad de Padres de Familia agradecieron el apoyo recibido y a su vez externaron sus peticiones para mejorar las instalaciones del Jardín para que los niños cuenten con un espacio digno que les permita una mejor educación.

Acompañando al alcalde asistieron Edmundo Becerril Colín, Sexto Regidor; y Adolfo Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento.

Inline
Inline