Verdades, comentarios y algo más

verdades-comentarios-y-algo-mas

*En la actualidad la mayoría de los gobernantes no les gusta que se les cuestione, que se le pregunte con profundidad.

Por Raúl González Nova

Ser periodista o comunicólogo conlleva una misión muy importante en la sociedad, que siempre espera que sea el portador de buenas nuevas y que sea el que contribuya a subsanar todo lo que está mal en la comunidad. ¿Es un oficio o una profesión ¿Se debe permitir su ejercicio solo a los graduados en las universidades? ¿La idea del libre ejercicio implica otorgar a los empresarios de los medios la facultad de determinar quiénes son o no son periodistas? Pero ¿son los medios la única fuente de trabajo?, esto y más estaremos debatiendo en la segunda cumbre internacional de periodistas o comunicólogos este mes de agosto en Valledupar, Colombia.

Hay un clamor general de los compañeros periodistas o comunicólogos, y este clamor es mundial, y ese grito de angustia es, ¡QUE NOS ESTÁN MATANDO!. y nuestras autoridades nada hacen para poner un remedio, pero que remedio pueden poner si son ellos mismos los que “mandan asesinar”, los que “mandan acallar las voces de nuestros compañeros”, luchemos por un mismo objetivo sin esperar la muerte de algún compañero para  halagarlo y resaltar sus virtudes que curiosamente, en vida pocos le vimos y hasta asegurar que siempre luchó por el gremio.

 A los compañeros, amigos que me han preguntado por qué rendir homenaje a don Rafael Loret de Mola, por la sencilla razón de que es un abogado, periodista, escritos, locutor  y comentarista de radio mexicano, en su larga trayectoria ha escrito 35 libros de los cuales en ninguno de ellos, nadie ningún político lo ha podido desmentir, es un luchador por una sociedad que busca estar mejor preparada, por su esfuerzo y constancia, y sobre todo porque estos homenajes deben ser en vida. Para mayor información les dejo esta liga. https://es.wikipedia.org/wiki/rafael_loret_de_mola

Les adelanto, que gracias a nuestro presidente internacional jurídico Dr. Jesús Naveja Macías, quien sumo al mejor abogado de México, y yo diría de Latinoamérica al jurista Juan Velázquez, mejor conocido como el “abogado del diablo” esto por los asuntos que les ha llevado a grandes políticos, artistas y periodistas, y ahora suma a otros grandes juristas, por mencionar algunos en Perú-al Dr. José Félix Palomino, Argentina-Gustavo Calvinho, Venezuela-Carlos Luis, España-Miguel Ruíz, Chile-Jaime Aran, y por su puesto en Colombia- Hernán Alejandro Olano, en pocas palabras tendremos los mejores juristas del mundo,  y ahí en Valledupar reafirmáremos el convenio de todos los juristas mexicanos que están dentro de la Concaam.

DECIR LA VERDAD  SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO… HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES: 

RAÚL GONZALEZ NOVA Presidente Internacional de CONAPE.                                                                                                                                                      

RADIO 72*1014452*1                                                                                                                                                                               

PIN. 404B36D4

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @causaciudadana

PIN: 404B36D4

RADIO: 72*1014452*1

NEXTEL: 5909632

CEL.: 045 7224986286

OFICINA: (725) 13 63092

Facebook: Raul Gonzalez  Nova

Skipe: Raul Gonzalez Nova

Inline
Inline