Verdades, Comentarios y algo más

verdades-comentarios-y-algo-mas

Por Raúl González Nova

Comenzamos este 2016, con bastante trabajo y proyectos que estamos concretando, con enorme placer les informo que ya comenzaremos con la Licenciatura en Comunicación, la primera Licenciatura en línea, donde ustedes podrán tener la oportunidad de superarse en los próximos tres años que dura la carrera, el día de hoy seguimos y seguiremos trabajando para el beneficio de nuestra organización de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE), Los objetivos trazados desde el 7 de mayo del 2011, nacimiento de CONAPE, son ampliamente cumplidos en lo nacional e internacional, esto ha sido una etapa clave en el desarrollo y crecimiento de CONAPE, en la que alcanzamos los niveles de madurez y de consolidación previstos, me siento justificadamente orgulloso de pertenecer a una organización de gran prestigio y con un brillante porvenir, gracias a la calidad, experiencia y profesionalismo de nuestros Agremiados y sumando la fuerte cohesión en sus estructuras en cada lugar donde hay integrantes de CONAPE, nos permite seguir caminando con la frente en alto.

Nuestra Organización goza, además de un reconocido prestigio nacional e internacional por su eficaz trabajo y su constante lucha en favor de los compañeros Periodistas, comunicólogos, diagramadores, fotógrafos, caricaturistas, columnistas, etc., todos los que integramos esta gran familia CONAPE, tenemos la absoluta convicción de que seguiremos trabajando arduamente por el bien de nuestros compañeros, pueden tener la absoluta seguridad de que seguiremos esforzándonos para continuar siendo acreedores de su confianza, para que se sigan sumando cada día más compañeros.

ALMOLOYA DE JUÁREZ; Mal comienza el edil de esta comuna Adolfo Solís, al tratar de buscar culpables donde no los hay, Adolfo Solís hizo a un lado las tradiciones de las festividades del día de reyes que se venían realizando en plena cabecera municipal no conforme con ello comerciantes establecidos manifestaron a un servidor que sus ventas han caído hasta en un 50%, por la nula visión de este joven alcalde, al no dejar que ningún vehículo se pueda estacionar para poder realizar sus compras en el primer cuadro de esta cabecera municipal, los comerciantes establecidos manifestaron que están arrepentidos de haber confiado y dado el voto al PRI, se rumora que se le vienen un ciento de demandas laborales por despidos injustificados y algunas movilizaciones que ya se comenzaron a dar por la falta de pago de la primera quincena de enero a todo el personal que labora en esta Administración municipal, el edil Almoloyojuarence dejo sin comer, los dejo en el olvido a muchos cientos de trabajadores que viven al día y solo esperaban su quincena para poder  comprar lo necesario para seguir sobreviviendo esto no le importó el edil y no fue capaz de buscar alguna solución para poder pagar sus quincenas a los trabajadores de la demarcación. ¿Dónde está el dinero que manda Gobierno del Estado? ¿Dónde está el dinero de la recaudación? ¿Por qué solo les ofrece dos quincenas a todos los que está despidiendo y no los finiquita como lo marca la ley? ¿No que él no fomentaría el NEPOTISMO? ¿Cree que así lo reelegirán nuevamente para alcalde o diputado? Claro que no todo está mal en esta administración, también hay gente muy valiosa en algunas direcciones y esto lo tenemos que mencionar, en el área de la dirección de seguridad pública y protección civil, creo que se hará un papel fundamental para el municipio el cual creo que estará en buenas manos y sobre todo seguro, en manos de Marco Antonio Estrada Rojas quien es policía de profesión y sea desempeñado como policía federal.

ZINACANTEPEC; Quien está trabajando fuertemente es la diputada del distrito 45 con cabecera en Zinacantepec,  Aidé Flores quien sigue visitando las comunidades de ambos municipios, realizando la entrega de materiales y dando soluciones a lo que la ciudadanía le plantea, de igual manera comenzó a tambor batiente el alcalde Manuel Castrejón quien desde el 1 de Enero no ha dejado de trabajar en pro de los Zinacantepences.

¿QUIENES CONFORMANDO EL CUERPO DE INFANTERÍA DE DEFENSAS RURALES’

Los Cuerpos de Defensa Rural, integrados por civiles armados reconocidos por el Ejército Mexicano, operan en 21 estados del país y suman más de 9 mil 200 efectivos en sus filas, Datos oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indican que hasta el cierre del 2013 existían 26 cuerpos de defensa rural distribuidos en 14 unidades de infantería y 12 unidades de caballería. En el papel, según los artículos 1 y 2 del Instructivo para la Organización, Funcionamiento y Empleo de los Cuerpos de defensa Rurales” de la Sedena, los CDR son “unidades constituidas por ejidatarios organizados, equipados y adiestrados” y su función es apoyar a Ejército y Fuerza Aérea en la “defensa de la integridad e independencia de la patria; la conservación del orden y la seguridad en el campo”.

 DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO… HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalezNov

CEL: 045 7224986286

OFICINA: (725) 13 63092

Facebook: Raúl González Nova

CEL: 722 5909632

Inline
Inline