UNIDAD, TRABAJO Y RESULTADOS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • La obra que se inaugura beneficia a más de mil habitantes de la comunidad.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Con la finalidad de seguir llevando beneficios a todas las comunidades del territorio almoloyojuarence, la administración que encabeza el alcalde Vicente Estrada Iniesta, inauguró en la comunidad de San Pedro la Hortaliza el encementado que va de la carretera Toluca – Villa Victoria al barrio de la Hacienda.

En este marco por la entrega de esta obra de beneficio para la comunidad, el primer Delegado Municipal, C. José Antonio García Segundo, agradeció a las autoridades que encabeza el Ing. Vicente Estrada Iniesta por haber apoyado con esta obra de impacto social, ya que era una obra con carácter urgente y más en esta temporada de lluvias en que los caminos de terracería se descomponen demasiado y con el encementado aplicado en este tramo que era de los más maltratados, es un gran avance.

El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de esta comunidad (COPACI) el C. José Antonio García González, mencionó que esta comunidad ha sido beneficiada no solamente con esta obra, también nos apoyaron con canales de riego, con esto queda demostrado que nuestro Presidente Municipal sí cumple su palabra.

El Arquitecto Sergio Martínez Mercado, Director de Obra Pública, en representación del Ing. Vicente Estrada mencionó que esta obra que se entrega es suma de esfuerzos compartidos de la administración  y delegación municipal, así se demuestra que cuando ambas partes se ponen de acuerdo se logran resultados que benefician a la comunidad y nuestro Presidente Municipal se ha caracterizado por trabajar siempre en beneficio de la gente de nuestro municipio, puntualizó.

Inline
Inline