UN DÍA CON EL PRESIDENTE

  • Elena Colín Velázquez, alumna egresada de la Escuela Secundaria Oficial N° 66 “Lic. Gabriel Ramos Millán”, fue la invitada de honor en el Palacio Municipal para compartir junto al alcalde Vicente Estrada Iniesta un día de actividades.

IMG_4713Almoloya de Juárez, Estado de México.- Vicente Estrada Iniesta recibió a la alumna destacada Elena Colín Velázquez, quien fue seleccionada para compartir un día de actividades con él, gracias a su excelencia académica.

La estudiante compartió la experiencia del trabajo y responsabilidad de ser Presidente y dar respuesta a las demandas ciudadanas en la Séptima Audiencia, que desde el inicio del gobierno se mantiene para estar en contacto con la sociedad.

Colín Velázquez –expresó- “Estoy muy orgullosa de estar este día con el Presidente, el trabajo que realiza es muy importante ya que las decisiones que toma son y tiene que ir encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, finalizó.

“Un Día con el Presidente” es una invitación que el Presidente Municipal hace a los habitantes mensualmente para que conozcan un poco del trabajo que día con día realiza en pro de mejorar las condiciones de vida de los Almoloyojuarenses.

La alumna presenció a séptima audiencia donde Vicente Estrada atendió 28 solicitudes de delegados y ciudadanos de las diferentes comunidades del municipio, como las autoridades auxiliares de Santa María Nativitas, quienes serán beneficiados con la remodelación de los baños del panteón.

A los comisariados del Ejido de San Pedro se les apoyó con botes de pintura para oficinas de la delegación, en Cieneguillas de Guadalupe se realizará la reparación de caminos, por otro lado se gestionarán apoyos de becas deportivas y asesoría jurídica, en la Cabecera Primera Sección se realizará la pavimentación con concreto hidráulico. 

Dentro de la audiencia se dio entrega de importantes apoyos como cemento y grava para la creación y remodelación de escuelas, delegaciones y caminos de las comunidades del municipio, los cuales ayudarán a optimizar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Inline
Inline